Oferta Sherpa/MasterSport

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por finnni, 11 Jun 2013.

1. finnni

finnni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero gracias de antemano... lo segundo explicaros la situacion: llevo mas de un año dandole a esto de la bici... no tenia mucho presupuesto asi que empece con una RR 5.0 de segunda mano, el caso es que le he metido mas de 1000km, haciendo rutas del estilo bcn-montserrat o este mismo finde le casque 200km y la pobre ya pide el retiro... cambia mal, no frena etc etc.

La cuestion es: tenia pensado sacarme la master sport por unos 450€ que es la que mas se recomienda para mi caso, pero me han ofrecido una mezcla... el montaje de la mastersport, con el cambio slx shadow pero sobre el cuadro hydro de la sherpa por 520. Que opinais vosotros?

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo creo que para tu segunda MTB deberías aspirar a algo mas, y no seguir con lo mismo, es decir, una que vaya con horquilla de aire, lo notaras sobradamente, un juego de frenos potentes, a partir de Avid Elixir 3 / Shimano Deore M596 / Formula RX, mucha diferencia en ligereza y mejor juegos de transmision. Es que esas que dices son MTB todavía para iniciarse. Se que son el doble de caras que tu presupuesto, pero con el tiempo necesitaras ese cambio de calidad. Y si no te da canguelo comprarla por internet, nadie ha tenido problemas sompradas en ciertas tiendas, te sacas una Radon equipada con algo asi por 800.

Compartir esta página