Oferta Specialized Roubaix 2012 - Dos precios 1.550 € o 1.650€ (Depende Acc.)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Rodri, 11 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rodri

Rodri AdmonBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Hoy vengo a ofreceros la que ha sido mi bici durante el año 2012 y con la cual realicé un Triatlón. La talla es una 56, equivalente a una L de Montaña, para una estatura aprox. de 1,77 a 1,83. Yo mido 1,79 metros. El kilometraje de la misma son aproximadamente 1200 Kilómetros, los cuales no creo ni que los tenga, ya desde Abril la he usado bastante poco nada mas que para salidas de unos 20-25 kilómetros. La vendo con dos posibilidades, sin la bolsa de sillín, los portabotellas, la bomba de carbono, con la potencia original (la que lleva es de 90) y sin los pedales (que me los quedo por tener la cala ajustada a un problema de rodilla), son 1.550€, pero si la quereis tal cual está en la foto (sin los pedales), pero además os regalo la potencia que lleva puesta (de 90), la original de 110 y además regalo las cubiertas originales sin uso (ahora está montada con Armadillo elite), el precio serían 1.650€

El precio de la bici en tienda sin descuentos son 2.599€.

Las características de la bici son:

- Cuadro FACT IS 8r con geometría Endurance y tubo dirección cónico; ligero, rígido y cómodo gracias a las inserciones Zertz
    - Horquilla FACT monocasco, ligera y precisa; con tubo central cónico e inserciones Zertz que contribuyen a la comodidad
    - Ruedas DT Axis 3.0, muy ligeras, para alto rendimiento; pero con máxima fiabilidad para uso diario
    - Potencia Specialized en aluminio con 4 opciones de altura gracias a sistema de casquillo interno. Para manillar 31.8mm
    - Manillar Specialized Comp; agarre ergonómico, con poco avance y caída
    - Palancas Shimano Ultegra STI. Suaves, precisas y con gran acabado
    - Sillín nuevo modelo Specialized BG Toupe Plus Comp. Mantiene el diseño competición pero ofrece comodidad en salidas de muchas horas
    - Tija Specialized FACT Comp; ligera, rígida y con cierta capacidad de absorción

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página