Para un proyecto on-line con grandes retos necesitamos incorporar un asiduo ciclista ( más de 3.000 Km / año ) con dotes comerciales , que aporte su energía positiva en lo que haga falta: atención y asesoramiento telefónico a clientes, incorporación de producto, seguimiento de la venta, etc.Que se involucre fácilmente con el equipo que le rodea y pueda así participar de forma activa en el desarrollo del proyecto. Prometemos un montón de trabajo, pero lo compensamos con el mejor ambiente posible. Requisitos mínimos: Imprescindible ser practicante asiduo ( más de 3.000 Km / año ) de MTB o ciclismo de carretera. Residir en Sabadell o cercanías. Idiomas : Inglés y/o Portugués. Se valorarán otros.. Nivel alto. Se deberá conversar. Aunque no lo descartamos, y por motivos de integración en el equipo actual, la edad debe estar comprendida entre 20 y 35. El salario se situa alrededor de los 1.000 x 14 pagas. Enviar currículums a retto @ retto.com
este tema podria estar en otro sitio mejor,por 100o euros al mes y seguro que son brutos no creo que encuentres gente que hable idiomas,como está el pais
Hola jailbeteta, Gracias por tu interés. Si crees que el tema lo podríamos publicar en otra sección, no dudes en decírnoslo. Lo que queremos es que esté en el mejor sitio posible. El sueldo ofrecido, es un punto de partida. Es lo que ahora podemos ofrecer. No queremos engañar a nadie. De nuevo, gracias.
El horario sería aproximadamente de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00. Digo aproximadamente porque no se trata de un horario estricto. Dependerá también un poco de lo que necesite la persona que venga a trabajar. Gracias raul_btt por tu aportación. No había caido.
En General hay una sección fija para ofertas de trabajo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=192785 Envía un MP a algún administrador para que lo publique. Aunque la tienen ahí abandonada sin darle uso, ha habido otras ofertas y nadie se ha molestado en colgarlas en su sitio.
yo creo que en tiendas lo podrias poner,al no estar activo lo de ofertas de trabajo,seria interesante que pusieras dias de trabajo si es de lunes a sabado y horas semanales a trabajar,nose..supongo que ahora con la crisis no te faltarán interesados en la oferta,suerte con tu proyecto