Oferta Trek 4700 26"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por levolution, 30 Sep 2013.

1. levolution

levolution Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy buscando una mtb rigida maximo presupuesto 600€, soy nuevo en esto y miro el foro todos los dias e intento enterarme de las cosas pero la verdad al principio es muy dificil para uno nuevo en el mundillo, con tantas marcas, modelos... etc

He visto una Trek 4700 26" 2013 en una tienda local de oferta a 550€, por lo que visto por internet esta bastante bien de precio y segun tengo entendido es una buena bici

De momento no he ido a mas tiendas ya que a la otra me cuesta un poco desplazarme hasta alli, ¿creeis que esta oferta es buena de verdad? ¿O piensan que puedo encontrar algo mejor?

Solo tiene una y no quiero quedarme sin ella si de verdad esta bien relacion calidad-precio

Saludos y gracias de antemano

2. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Yo miraria otra cosa que no fuese trek (al menos en estas gamas). Puedes ver en este mismo foro un monton de hilos hablando de las insoportables vibraciones del freno trasero ocasionadas por un diseño pesimo de los cuadros.

Un saludo.

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Hombre, tampoco exageremos. Es verdad que la serie 4000 ha dado problemas en la frenada de la rueda trasera y lo han solucionado bien con un adaptador especial para el freno trasero o incluso cambiando cuadros, pero quitando eso es una muy buena marca y hace unos cuadros estupendos, de lo mejor del mercado.

Si yo fuera el OP, miraría una de la gama Elite. Si le hacen un 25% de descuento puede conseguir una Elite 8.5 por unos 750 € o una Elite 8.6 por unos 975€.

4. levolution

levolution Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas.

Entonces seguire mirando y me acercare a la otra tienda a ver que ofertas tienen sobre esa gama de precios, la elite se me salen de presupuesto.

Si encuentro algo mas interesante os lo hare saber, saludos!!

5. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    No solo en la serie 4000, mi amigo tiene una 6700 con el mismo problema. Le cambio los frenos por unos SLX y duro unos 500 km sin hacer el ruido, pero ahora ya lo vuelve hacer tanto como con los elixir 5. Si, le daran el adaptador ese, pero a parte de ser una soberana chapuza, segun he leido, no soluciona el problema al 100%.

Compartir esta página