hola me llamo ¨toretto¨ y quiero iniciarme en este mundillo de la bici de montaña y claro tenia un monton de dudas que gracias al foro se van despejando. Despues de recorrer un monton de tiendas creo que al fin he encontrado mi bici pero tengo que decidirme rapido por que la bici en cuestion es una trek 6000 de este año y me piden 450 y estas son mis dudas: es un precio razonable por este modelo (el vendedor me dice que solo tiene un par de meses y que es de un cliente que se ha comprado un modelo superior) y si se adaptara a mi nula experiencia
Yo la tuve hasta el sábado (modelo 2007, año y medio). Yo la compré para ver si realmente me gustaba el asunto, no me quería gastar mucho dinero. Por entonces me costó 720€ (con %) y muy contento con ella. He hecho de todo y lo único que me pasó es que rompí un radio, ya ves..... Lo peor para mi, la horquilla. No se si estaba mal o no sabía regularla pero era como si no llevara suspensión. Con la Fox de ahora se lo que es una horquilla de suspensión. Tampoco es que sea ligera: la mía pesaba de serie 13800grs. y llegué a dejarla con componentes de carbono en 12500grs. Componentes correctos: deore completo y avid juice 3. La vendí por 375€ a un compi del curro.