OFERTA!! TREK TOP FUEL POR 2400 EUROS (VENTA EN MADRID)

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por salmeron, 4 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salmeron

salmeron Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    DSC02138.JPG DSC02139.JPG DSC02140.JPG DSC02143.JPG DSC02144.JPG DSC02147.JPG DSC02152.JPG

La vendo por cambio a bici rigida, la bici tiene un año justo y es una de las tope gama de trek, con 4500 km de uso nueva costo 4500 euros, el cuadro es de carbono, doble suspensión de 100mm con bloqueo en el manillar, tengo el ticket de compra por si alguien lo quiere, tiene garantía de por vida. Es talla 19,5 (una L) yo mido 1,84. Esta recién revisada incluso la horquilla y frenos. El peso esta en torno a 11kg. El cambio es 3x10 de 11-36 dientes. Las ruedas están tubelizadas (no pinchas nunca). Regalo pedales, freno delantero con repuestos, portabidon Bontrager de carbono, 2 cubiertas Bontrager nuevas, bomba de horquilla y suspension trasera y todos los repuestos que venían con la bici.

Rebajada a 2400 euros

Solo se vende en Madrid y el pago seria en mano.

Componentes:
    - Horquilla Rockshox SID de 100mm con bloqueo remoto.
    - Ruedas Bontrager RL
    - Transmisión Sram x0 menos el plato que es 3x10 Shimano SLX , cadena XTR.
    - Frenos Avid elixir R de 180 mm y 160 mm
    - Potencia, manillar y tija de carbono Bontrager XXX

Observaciones: al cuadro le hice un arañazo y salto parte de pintura, parece mas de lo que es, pero es que aligeran tanto el peso de la pintura que pasan estas cosas… cualquier duda que tengáis llamarme y la bici la podréis ver cuando queráis, pero solo la vendo en persona y no la cambio por ninguna otra cosa. Si quereis ver mas fotos enviarme el correo y os las paso.

cualquier duda podeis llamarme: 650100167

Última edición: 4 Ene 2013
  2. autoindefinido

autoindefinido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola compañero , mejor si la pones en bicis con suspension traseras. saludos y suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página