ACTUALIZACION: NUEVO PRECIO 600 EUROS Vendo la Felt JumpShot en prefecto estado ( ni una rayada en el cuadro!) de color rojo mate, BICICLETA SUPERLIGERA, en aluminio Hydroformado, resistente como una piedra, con suspension delantera Marzocchi Dirt Jump Comp. Aparte de los componenetes de serie adjunto tambien los siguientes componentes: - Llantas "bad ass" Brave Machine de 24" de color negro delante y atras con buje de la misma marca con discos aligerados de 14", me costaron 305€ el par(nuevas) -cubiertas DMR Moto R/T Me costaron 45 € el par en 24" y 2.4 de ancho (sin usar) -espinilleras Troy Lee negras tamaño mediano. el precio del conjunto es de Bicicleta 1200€, neumaticos 45€, llantas 305, espinilleras 25€, TOTAL: 1575 euros pero lo vendo por menos de la mitad OFERTON A 600€ tambien pongo a la venta por si a alguien le interesa un peto completo de la marca 661 SP-2 pressure suit y casco integral. los interesados os podeis poner en contacto via mail a esta direccion: androming@hotmail.com
a mi me interesa, te he agregado agregame tu tmb a : mrb_ripo27@hotmail.com un saludo, espero respuesta
buenas a los dos, ya os he respondido. por si acaso no lo recibis, yo soy de Barcelona. cualquier duda podeis enviarme un correo electronico a: Androming@hotmail.com ( miro el correo pero al messenger no me conecto mucho) La bici esta nueva, no tiene ni una rascada en el cuadro solo un pequeño bulto de un golpe que le dieron en fabrica y por el cual me rebajaron 70 euros en la tienda, aunque te has de fijar para verlo. La vendo porque no la utilizo, tuve un accidente en moto y despues de recuperarme me dio miedo ir dando saltos para caerme y volverme a romper, asi que la bici esta nueva, ademas regalo dos neumaticos DRM Moto con unas llantas brave machine negras brillantes nuevas nuevas. si tieneis alguna duda hacermelo saber. un saludo.
prefiro vender la bici entera, por cierto Harlock dame tu mail para poder ponerme en contacto contigo y enviarte fotos de la bici.
por si no ha quedado claro por los mnsajes privados que me habeis mandado , las ruedas de serie son de 26" y a parte regalo tambien las de 24".
Si, son de disco mecanicos. la verdad es que mucha gente quiere frenos hidraulicos en un bicicleta de dirt... sinceramente, no lo entiendo, yo suelo ir de breakless o como mucho con el freno de atras puesto, no es necesario frenar tanto en una bici de campillo, no? ni que fuera una de trial o de descenso!! JAJAJA
si haces despiece te compro el ss entero tengo una felt straight shot y me vendria de p*** madre mi msn es: pastoret_92@hotmail.com
250 euros por el cuadro. es de alumino, uno de los mas lijeros del mercado y mas duro que una piedra, ademas está sin ninguna rallada. lo adjunto con eje depedalier, plato de serie, vielas y pedales nuevos.