Vendo este pedazo de ruedas zipp 303 de tubular, estan en perfecto estado, tendran como mucho unos 2500 km. Nucleo shimano. Usadas en cicloturistas y poco más, son de finales del 2010 ( dos años y poco). El motivo de venta es q. Tengo otras de tubular y quiero unas de cubierta. SOLO VENTA NO CAMBIOS Las entrego con tubulares recien puestos ( 700 km), y cierres originales zipp. PRECIO 750 EUROS,
Tengo esta rueda a estrenar de cubierta tambien si quieres cambiamos, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=929328
**** te iba a decir que me las quedaba, pero no son firecrest y zipp dejo de poner esos bujes en sus ruedas en el año 2009
Bueno, las ruedas son compradas octubre 2010, todavía tengo factura. Creo repito creo q la llanta es la firecrest ( tien los hoyuelos para mejorar la aerodinámica, la tienda q me las vendió me dijo q la llanta era la misma lo q cambiba era el buje q. Si q es el del 2008, a mi no me han dado problemas. Las ruedas estan en luarca, Asturias. El peso de las ruedas comprobado por mi era de 1172 gramos las dos. Para mi, las ruedas van muy bien, loq pasa es q tengo otras de tubular y quier unas de aluminio y cubierta para entrenar.
Por cierto acabo de comprobar, con las q. Vende el forero tirandillo, y la llanta es la misma Es la FIRECREST! Solo cambia la pegatina. Ya te contesto tirandillo q. Quiero aluminio de gama alta y cubierta, las zipp de cubierta no me interesan pesan kilo y medio, gracias por la oferta.
Los hoyelos tambien las llevan las convencionales,..NO SON LAS FIRECREST, el diseňo de la llanta en forma de gota es la diferencia, y en 2010 no habian sido lanzadas al mercado todavia, por el buje las tuyas son modelo 2009...hay que informarse antes de poner algo a la venta compi
Muchas gracias por la información, yo ya comenté el año de venta de las ruedas y lo q. Me dijo el tendero, además ahí estan las fotos, es loq. Hay , creo q. Se ve bien, no?