Vendo wrc pro xt con apenas 100km. Yo ando en carretera y se la compre a mi novia para introducirla en el mundo, despues de 5 o 6 salidas por ciudad he decidido venderla porque nole gusta y no la utiliza. pongo fotos de casi todo y en la pagina web de conor estan las especificaciones creo que mas claras. Talla 17,5 bielas deore huecas 2 platos cambio XT 10v Horquilla Aire Rockshok xc30 con 100mm de recorrido y bloqueo manillar Manetas de Cambio Deore. Frenos Shimano disco Hidraulicos Toda la bici esta tal y como la compre. Aun tiene la grasa que traia de fabrica. PRECIO 625€. No quiero hacer cambios por material, solo dinero o Kawasaki z750 y pago diferencia
hola compi, creo q te as confundido en el anuncio al poner NUEVA, ya que aunq solo tenga 100kms creo que que ya esta usada...
Es correcto y pido perdón. Lo puse pq entiendo q una bici con 3 salidas y en ese estado es casi nueva. Era por resaltar la oportunidad, pero no te preocupes que en cuanto llegue a casa cambio el título, desde el tlf no se como cambiar el prefijo.
Confirma la talla que yo soy de Giant en carretera, es S o M, para que altura. Y las ruedas que marca son ? Un saludo y suerte.
La talla es la M. Tubo horizontal 58-59cm de centro a centro y tubo del sillín es 43-44cm de centro a final.