He visto esta bici por 1350 . Es la del 2010. ¿Creéis que está bien de precio? Viene montada tal cual está en la imagen http:///mountain-bikes/specialized/2010-specialized/specialized-stumpjumper-comp-mountain-bike/
Esa bicicleta creo que tiene precio de catálogo unos 1700 euros, contando que el 10% de descuento te lo hacen sin problema, por unos 1500 euros te la sacas. Si a ti se sale por 1350 euros, te están haciendo un 10% más, que es el descuento habitual que suelen hacer en modelos cuando salen los del año siguiente. Ahora bien, de esa bici, al menos para mi, lo único que se salva es el cuadro y la horquilla. El resto de componentes son justitos. Es lo que tiene Specialized, pagas un poco más la marca. Saludos.
yo creo que en realidad es lo importante, el cuadro y la horquilla, porque lo demas con el uso lo iras cambiando, y los componentes gracias a internet y a este foro los puedes ir mejorando por un precio asequible.
Hombre, yo pienso igual que tú, de hecho, yo me compré esa bici, pero en el año 2007 y al cabo de un año esos dos componentes eran los únicos que conservaba, bueno, y el sillín, que es muy cómodo. Pero yo tampoco sé hasta que punto quiere invertir en piezas "a posteriori", ya que hay piezas que tardará en cambiar y ejem... son un poco justillas. Sin ir más lejos, las ruedas... son muy justicas, tanto a nivel de buje como a nivel de radios y llantas, o las bielas. Entiendo que si hace el desembolso, al menos, que consiga máximo rendimiento por ese dinero. Saludos.
En ningún momento dice que la vaya a comprar por Internet, solo dice que la bicicleta es igual a la de la foto. Saludos.
yo creo que está muy bien la bici, eso si partiendo que por 1350€ te entregan el cuadro de carbono y la horquilla fox Ya con esto te vale la pena.
Lo se,pero me parece que es mas fácil poner el enlace de speciaized,no se cada uno que haga lo que quiera .Y ademas nunca esta de mas avisar
Gracias a todos. La bici no la compraré por Internet, es una oferta de una tienda. Y de hecho es para mi cuñado, que yo ahora estoy sin fondos. Por cierto apadreny, el cuadro no es de carbono.
por ese precio yo pienso que hay cosas mejores como por ejemplo las nuevas orbea o las canyon. y seguro que indagando un poco alguna que otra marca mas
a mi el carbono no me llama, prefiero gastarmelo en un buen cambio, pero es bonita, y los colegas ke tienene spe hablan muy bien de ellas.