ofertaa que me han ofrecido

Discussion in 'General' started by xolas, Oct 26, 2009.

1. xolas

xolas Novato

ppues chicos me han ofrecido la specialized big hit sin frenos ni cambios por 150 euros, que hago? que frenos me podria comprar? y cambio?

Attached Files:

2. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

hola,yo d ese rollo no entiendo.lo siento tio,150 pavos es poco.pero cuenta lo que te gastarás en frenos y tal y se te irá a 300 leuros,no se,un saludete nen

3. ppequess

ppequess Miembro

mira que no tenga ninguna ***** el cuadro y dile a algun tendero de confianza.para que asi te gestione el presupuesto de lo que le falta y marcale lo que te quieras gastar imcluido lo que as pagado y que se aga participe de la opinion.

4. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Si el cuadro no tiene ningun daño estructural y las suspensiones estan bien merece la pena

5. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

No tiene mala pinta, pero como han dicho los compañeros revisa bien el cuadro, la horquilla y amortiguador y calcula lo que te puedes gastar en los complementos que faltan y "voila" ahí tienes la solución.

6. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Por cierto, se me habia olvidado, asegurate de que no es robada, porque luego puedes tener problemas

7. luissete_87

luissete_87 Miembro

por ese precio esta regala, la pones unos frenos y el cambio por 300 euros mas y tienes una muy buena maquina, si no la quires la compro yo por 250 ejejejejejej

8. nenitass

nenitass Novato

si el cuadro esta bien y el amortiguador tmb es un buen precio,piensa que ese cuadro tiene que valer su pasta

9. xolas

xolas Novato

ok, pero podriais decirme que frenos hidraulicos podria meterle y que transmision podria meterle?

10. elemar

elemar Miembro

Yo antes de hacer nada aceptaria este consejo: asegurate de su procedencia no sea que luego tengas otros problemas.
    De buscar los componentes que la faltan tendras tiempo.

11. bixitokinder

bixitokinder Miembro

piensa una cosa, nadie da duros por pesetas, si está asi de barato es por algo, preguntale tambien que pa que le ha quitado los frenos y el cambio a mi me huele regulin, asegurate bien para no tener problemas

12. xolas

xolas Novato

la vende barata porque se deja el mundo de la bici y se mete al de las motos y necesita dinero los frenos los vende a parte, pero prefiero pillarme unos hidraulicos que me aconsejeis

13. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Strava:
    OJO el amortiguador es un truño!! de bici del carreful y ahi te soltaras al menos 500 pavos en uno acorde al cuadro y de la horquilla no se ve que marca es... piensa que si te sueltas 300 en el cuadro del resto de la bici solo podras aprovechar bielas y ruedas. El resto te tocara comprar nuevo.
    Para mi no merece la pena.
    Si quieres una opinion mas acertada postealo en freeride o en DH
    Mira y compara.. esta estaba a la venta por 1900 euros completa.. [​IMG]

Si las comparas verás que los cuadros son diferentes mira el amortiguador y la horquilla que son componentes esenciales en una bici de este tipo y las ruedas... no te dejes embelezar por un cuadro espe doble por dos perras... a mi modo de ver no merece la pena

Last edited: Oct 27, 2009
  14. xolas

xolas Novato

ya pero estamos ablando de una bici de 150 euros no de 1900 ^^ alomejor tu vas con la idea de k kres k voy a saltar por barrancos de 30 metros tio, y no yo la kiero para pegar mis saltitos acer descenso y poco mas ya que estoy en epoca de etudios

15. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Strava:
    Pos nada entonces hazte a la idea que lo que te venda solo vale el cuadro.. el resto te lo regala ... y si es así mucho no vale. Yo preferira ahorrarme esa pasta y ponersela a mi bici rigida ... a lo que voy que de esa bici solo te vale el cuadro, el amortiguador lo ha sacado de una bici del carrefour ya que solo tiene un muelle y nada mas, la horquilla no se que marca eso si se ve que tiene mucha caña metida mira el testigo de aceite casi ha hecho tope... pero bueno supongamos que la horquilla va bien y las ruedas estan aceptables para un uso normal luego tendrás que comprarle un amortiguador en condiciones y estos si que son caros... mira este de segunda mano si la vas a usar para descensos puedes montarle un deore shadow y suponiendo que las bielas y el resto de la transmisión este bien ya tendrías esto. En cuanto a los frenos mínimo si no haces el bestia necesitaras unos avid juicy 3
    En total deberías ponerle mínimo unos 300 euros para tener una bici fiable para descensos.. Claro está que yo a la horquilla le haría una revision.

16. Will_vlc

Will_vlc Novato

Esa bici a ese precio...algo no huele bien,que horquilla lleva? de todas formas,pregunta en el apartado de freeride y te aconsejaran mejor.

un saludo

17. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

+1

cuidadito lo que compras, 150€ es muy poco dinero...
    :scratch

18. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Sin frenos ni cambios esa bighit vale bastante mas de 150€ creo yo, solo el cuadro ya los valdria si no está muy machacado creo, yo la compraría y le iría poniendo lo que pudiera poco a poco.

Pide la factura de compra para que no te timen

Last edited: Oct 27, 2009
  19. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Strava:
  20. xolas

xolas Novato

estas obsesionado con el amortiguador eh!! para tu informacion es de la marca fox que no es del carrefour como tu dice, los frenos vi en el foro unos avid juice por 75 k me envio un mp el chico

Share This Page