Pues lo dicho tiene que haber muy pocas al que le interese ya esta tardando rock shock boxxer wc del 08 por 686 impresionante:rolf:rolf:rolf
Hola, no sé vosotros, pero yo no me pillaria una horquilla q estuvo debajo del agua por muy barata que estea. Salu2.
no han estadodebajo del agua. Es material segun chai, que esta en un estado "casi perfecto", lo que no van a hacer es venderte algo que les pueda traer problemas con las garantias
+1 con lo de la inundacion se refieren a que la caja este un poco arrugada por la humedad, pero que haya tocado agua solo tienen en venta productos que no llevan hidraulica ni nada por el estilo, porque eso con el agua se jode.
yo por que no la necesito pero personalmente y por eso he puesto el post me parece muy buena oferta. aunque hubiera estado debajo del agua casi te diría que no le pasa nada, si supierais la cantidad de cosas que he sacado de debajo del agua y han seguido funcionando
por eso las garantias de la inundacion son de 6 meses...hay que leer la letra pequeña aunque en el servicio tecnico de aqui no saberan cuales son... y por ese precio aunque tengas que acerle una visita al servicio tecnico pa ponerla de 10,esta mui tirada de precio saludos
una horquilla si ha estado debajo del agua, lo unico que habria que hacerle es cambiarle el aceite...no?? no creo que sufra mucho mas que en una carrera en barro...que aparte de entrar dentro de la horquilla, hace un efecto lija en retenes, casquillos etc etc... Yo personalmente, si la compraria...
No me he podido resistir y me he pillado una!!!jeje... a ver que tal funciona y si sabré ponerla apunto...alguien quela tenga me podría contar algo sobre settings?peso unos 62kg e irá montada en una big hit!! gracias de antemano!!!
yo la tengo,e probao casi todas las horquillas sobre todo marzocchi y la boxxer va mjor con diferencia,sobre lo de regularlo no te preocupes es super sencillo en preson tendras que poner sobre 110 o asin y lo demas a tu gusto.un saludo ya nos diras k tal esta de la inundacion
no han estado debajo del agua, simplemente se han mojado el material deteriorado no lo venden y si te llega y no te gusta lo puedes devolver y con un 70% que mas se puede pedir? ojala pasase esto todos los meses :mrgreen:.
Si bien la oferta esta muy bien, como para pillarse una. Lo unico es que solo tiene 6 meses de garantia y es una horquila que no es que se haya mojado, es que el almacen se inundo, y si al cabo de poco se te empiezan a quedar pillados los diales, o o a ***** los retenes despues estas ******. Aun asi por ese precio esta muy bien. Lo que quiero decir es que no son todo superventajas.