ofertas aldi

Tema en 'General' iniciado por Salillas, 20 Oct 2008.

1. Salillas

Salillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hoy empezaban las ofertas del Aldi de accesorios de ciclismo..

no son tan esperadas como las del lidl pero supongo que seran de la misma calidad.

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.462
    Pues como no corras, a estas horas te quedas sin nada.
    He ido a las 11 de la mañana, y ya habían "limpiado" casi todo, he pillado lo que quería por los pelos.
    Y por cierto, creo que la calidad de la ropa esta muy bien para el precio que se paga, pues viendo lo que se ha vendido en lidl y ahora en Aldi, habrá que estar atentos a estas ofertas porque muchas cosas que son de marca, podran ser iguales o mejores, pero valen un paston en comparación.
    Yo por ejemplo he pillado un maillot largo por 7€, y esta muy bien. Si te compras uno de marca, de 40€ para arriba, asi que el ahorro es considerable.

3. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tambien he ido y me he pillado un pantalon y un maillot, y se ve de muy buena calidad ,la verdad es que por el precio

4. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    yo estaba a la hora de abrir,son unos ********.solo habian 4 llaves dinamometricas,no he podido pillar ninguna.las tenian en caja y la ropa en la otra punta de la tienda.digo 4 por ke es a las unicas 4 personas ke habia con las llaves.respecto a la ropa no habia con la talla s ke es la ke yo keria.unos hijos de ............

5. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo acabo de ir a por ello y me e pillado un maillot de tia talla m, unos guantes de invierno (2 pares) y un culote largo.
    Lo de tio si estaba casi todo arrasado pero lo de tia no tanto, asique aprovechando que soy pequeño cojo el de tia y fuera.
    Maillot, culotte largo con tirantes y 2 pares de guantes......24 €!!!!!!!

Compartir esta página