Bueno, hoy empezaban las ofertas del Aldi de accesorios de ciclismo.. no son tan esperadas como las del lidl pero supongo que seran de la misma calidad.
Pues como no corras, a estas horas te quedas sin nada. He ido a las 11 de la mañana, y ya habían "limpiado" casi todo, he pillado lo que quería por los pelos. Y por cierto, creo que la calidad de la ropa esta muy bien para el precio que se paga, pues viendo lo que se ha vendido en lidl y ahora en Aldi, habrá que estar atentos a estas ofertas porque muchas cosas que son de marca, podran ser iguales o mejores, pero valen un paston en comparación. Yo por ejemplo he pillado un maillot largo por 7€, y esta muy bien. Si te compras uno de marca, de 40€ para arriba, asi que el ahorro es considerable.
pues yo tambien he ido y me he pillado un pantalon y un maillot, y se ve de muy buena calidad ,la verdad es que por el precio
yo estaba a la hora de abrir,son unos ********.solo habian 4 llaves dinamometricas,no he podido pillar ninguna.las tenian en caja y la ropa en la otra punta de la tienda.digo 4 por ke es a las unicas 4 personas ke habia con las llaves.respecto a la ropa no habia con la talla s ke es la ke yo keria.unos hijos de ............
Pues yo acabo de ir a por ello y me e pillado un maillot de tia talla m, unos guantes de invierno (2 pares) y un culote largo. Lo de tio si estaba casi todo arrasado pero lo de tia no tanto, asique aprovechando que soy pequeño cojo el de tia y fuera. Maillot, culotte largo con tirantes y 2 pares de guantes......24 !!!!!!!