Hola bikers. Estoy mirando bici para comprar y me ha encantado la Canyon Spectral CF 9.0. Mi duda es si dentro de nada sacarán los modelos de 2.017 y ésta la rebajarán. ¿Alguien sabe en qué fechas suele sacar Canyon las bicis del año siguiente y rebajar las del año en curso? Gracias!!!!
De cuanto suelen ser esas ofertas de liquidacion de temporada? Y cuanto y cuanto tiempo suelen durar?
Si las he metido y me sale una M. Actualmente uso en conor una 19 o talla L. Me resultaba raro que me diera una M ya que mido 1.80 y tengo 84.5 de entrepierna. Al final opté por probar la de un compañero del club que tiene una M y me vi bastante pequeño. Creo que el PPS de canyon es muy relativo pero yo no me senti comodo en la bici... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Saldrán en Agosto-Septiembre los descuentos y las nuevas colecciones...aún así como siempre hay lios sobre mucha demanda en periodos como esos...a veces la espera merece la pena (las entregas tardarán un poquito más!!!) .
Por cierto como no pude esperar, compré dos RoadLite..bici de ciudad (para mi y mi señora) y me llegaron en 4 días! nada mal supongo
en cuanto la hago este findes la subo, la verdad está bien para mi y mi señora, ya que tengo carretera y estar en posición relajada de vez en cuando se agradece.