Hoy ve que Canyon ha soltado todos sus descuentos en bicicletas de carretera cuando estaban programados para segun que dias. Sabéis cual puede haber sido el motivo?
Lo he preguntado por el chat de la web de Canyon, y al parecer ha sido una decisión del departamento de marketing.
La verdad es que incluso es mejor, me ahorro 300€ y no tengo que esperar dos semanas. A lo mejor no vendían lo que esperaba, porque no creo que vayan a presentar los nuevos modelos
Los nuevos modelos supongo que los presentaran más adelante, Septiembre-Octubre. Pero supongo que lo estarán haciendo para quitarse stock de esta temporada para dar paso a la siguiente.
Pues creo que no voy a esperar mas, esta tarde voy a por la endurance cf 9.0 que se queda por 1800€. Creo que va a ser difícil encontrar algo mejor que eso por ese dinero. que opináis? tengo la tarjeta de credito que me echa humo Lo unico que no me termina de cuadrar son las ruedas, buscaba algo mas de perfil, pero como ahora no hacen modificaciones.... vengo de unas fulcrum racing 4. Notare el cambio, no?
Parece que estos descuentos son asta el día 24, que pasará luego?? Habrá mayores descuentos cuando salgan los modelos 2017? Merece la pena esperar jugándose el quedarse sin talla ?
Han puesto casi todas de descuentos, incluso muchas que no estaban previstas. En general me parecen más suculentos que los que hacían el año pasado por las mismas fechas. Si tenéis decidido que queréis la bici yo no me lo pensaría dos veces. En el 2015 los descuentos que hicieron de cara a retirar stock fueron en algunos modelos sólo, más lo que iban poniendo en outlet de unidades sueltas.
Yo cada vez que le pregunto si tendrán disponibilidad o cualquier otra cosa.... se limitan a responderme como robots "cuando eso ocurra se actualizará en la web". ¿Entonces para que quieren el servicio de chat? Para eso mejor que pongan un robot que repita siempre lo mismo. Si estas son las respuestas que dan cuando alguien quiere comprar.... no quiero pensar cuales dan cuando tienes un problema.... Lo dicho... morir de éxito....
Yo te digo q no esperes pq no habrá talla q Kieres i los descuentos no serán tan suculentos Un consejo si la Kieres está con descuento, pidetela ya!!
El caso es que no tengo antojo de canyon si o si, voy a cambiar de bici y la canyon es una candidata y estéticamente de las que más me gustan, entonces si en un futuro los descuentos fuesen a ser mayores pues igual me la jugaba u esperaba, la semana que viene miraré otros modelos que tengo en mente, a ver que precio me dejan en tienda física y decidire, por otra parte por lo menos asta finales de agosto no podré andar en bici, así que prisa tampoco tengo
Estoy a un click de comprarla pero tengo una duda, mido 178 con 84de entrepierna. El pps y los de canyon dicen que u a talla S para la endurace y un amigo y el sentido común me dice que una M. Que la S me va a quedar pequeña. Algún consejo?
¿Tienes el link del pps de canyon? hace días que lo busco. Por lo que he leído en el foro con esas medidas eres mas de la M y casi de la L pero no de la S. Tengo unas medidas casi identicas Edito: no me había fijado en que es de carretera
Ese es gracias Con esas medidas para una grand canyon AL 7.9 SLX sale una M que es lo que yo había leído y según algunos rozando con la L. https://www.canyon.com/es/tools/pps/?world=2&series=GRAND CANYON&model=Grand Canyon AL SLX 7.9 A ver si rebajan un poquito las grand canyon!
Ojala para elegir la de carretera fuera todo mas sencillo, voy a ponerme en contacto con ellos por quinta vez a ver que me dicen, porque con la ultimate y mis medias me sale una M. que lio