- Manillar Easton Monkey DH carbono = 60 o 65 con portes.El manillar mas ligero de DH de 71'1cm. - Potencia RACE FACE DIABOLOUS D2 RaceFace Diabolus D2 | Buy Online | ChainReactionCycles.com 50 - Muelle de titanio = 125 portes a parte. Esta montado en un amortiguador de 222 entre ojos, la carrera es de 2'80 y la dureza no la se,la tengo que preguntar pero creo que 450 o similar. - 2 ruedas de DH: DELANTERA = MAVIC DEEMAX + BUJE DT 440....TRASERA= MAVI 725 + BUJE CANNONDALE 12X150 185 LAS DOS!! - Manillar Truvativ doble altura de rally con su potencia Truvativ: 34 envio incluido...ahora 25! - Horquillas de suspension: Marzocchi 66 Rc2x De Tubo Gordo 1'5 Pulgadas + Pot. Thomson + Direccion...375!!!!!!! - Foro MTB . com
Gracias figura....Los precios son buenos si, algunas cosas porque se me han quedado colgadas y otras porque me apetece cambiar sin mas. (El foro que es malisimo para los bolsillos....jjjj)
Up! Mañana metere alguna cosilla mas: - Disco delantero shimano 203 - Muelle para Rock Shox Boxxer dureza media (Amarillo) - Piñones 12-32 shimano (Creo que son LX)
Añadido a lo del anterior post: - Horquilla manitou Sherman 18cm, tubo 1'5 pulgadas, excelente estado - Horquilla Rock Shox Domain 18cm, tubo 1'5 pulgadas, sin estrenar En cuanto tenga un hueco os pongo fotos y precios de lo de este post y lo del de arriba.
Añado tambien eje pasante boxxer superligero y sin estrenar de la marca MSC,para Boxxers anteriores a las actuales,es decir...2003,2004,2005,2006
El manillar es de 31'8,mañana te paso fotos pero dejame tu e-mail que te las mando ahi porque en el foro no se que pasa que no me deja ultimamente.