Ofertas Del LIDL Este Jueves

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tourer, 29 Mar 2011.

1. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno este jueves hay ofertas en el LIDL nose si estara bien o merecera la
    pena aqui os pongo el enlace http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110401.index.ar13 la chaqueta impermebale tiene buena pinta y
    por cierto q os parecen las zapatillas de ciclismo mereceran la pena?Yo
    es q las zapatillas de ciclismo de marca la verdad nose como andaran de
    precio.

2. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
  3. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Si tienes razon he estado mirando cierto han subido pero bueno si alguien les ha
    comprado algo como el chubasquero y nos dice aqui q tal le ha salido nos haciamos
    todos una idea eso o cualquier otro producto de ciclismo.

4. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Jope la leche hay otro hilo ya con esto y no lo vi aun asi acepto sugerencias.

5. JuanAntonioMosquera

JuanAntonioMosquera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver... he ido al LIDL esta mañana... he comprado el cuentaKM, unas mallas largas y unos guantes... Bien... opinión.. los guantes no van durar mucho, evidentemente, pero para raids, pasa usarlos en kayak y demás, van a valer... las mallas, las he probado ahora... y bueno, no tienen mala pinta, para entrenar por el monte valen perfectamente... y más baratas que en decartón.
    Bien... ahora el cuentaKM... la verdad... es que lo acabo de configurar... tener tiene un montón de cosas... posibilidad de 2 bicicletas... velocidad media, actual... contador de quemar grasa, calorías, termómetro... bueno, un montón de cosas que dudo que funcionen bien, pero ahí están... si el aparato dura un año, pienso que es una supercompra... a ver como funciona... por cierto, es marca crivit.
    Saludos.

6. Nenuka

Nenuka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he pillado unas mallas piratas, una camiseta y los guantes. Todo en moradito, para ir conjuntada xDDDD

7. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    mi review de lo visto esta mañana en lidl:
    casco crivit: me ha parecido lo **** mejor, redecilla anti insectos, multitud de ajustes, solido, bonito, leds traseros, y se nota que es de mucha calidad. dicen que es de cratoni. adquirido.
    cuantakm: de pm, super precio y mil funciones mas que los baratillos de sigma, decarton etc. adquirido
    maillot corto, adquirido, ya tengo alguno de lidl y estan muy bien, por ese precio se salen, ademas hasta bonitos. adquirido
    calcetines: dos pares por tres pavos, buena pinta, adquirido
    bolsita herramientas de 6€: la bolsa esta muy bien, grande, bonita, y con reflectantes. vienen parches de los buenos, vulcanizante tubo gordo, un multiherramientas muy completo auque algo voluminoso, un parche para cubierta, paño de limpieza, bombillas de repuesto, desmontadores de nylon. conclusion, solo por la bolsa ya merece la pena porque es bien maja.
    alforjas: robustas, con capacidad y muchos bolsillos, por 20 creo que estan muy bien.

y ahora lo que no me ha gustado:

zapatillas: me han parecido malas, muy blandas y poco robustas. el calzado siempre fue algo en que merece la pena gastar.
    guantes: pues por ese precio los del decarton les dan mil vueltas
    maillot largo: malos, las cremalleras fallaban, mal tejido de lejos, etc.
    chaleco: me ha parecido bastante regulero, tejido con mala pinta, voluminoso, poco flexible y poco adaptable.
    chubasquero: este tipo de prenda para mi tiene que ser muy compactable, para poder llevar en la mochila, bolsillo, etc, y este es mas bien voluminoso. el material parece bastante vulgar.
    culottes: el material esta bien, pero la badana era malisima. en el punto de apoyo por excelencia conviene gastar mas.

Última edición: 31 Mar 2011
  8. JuanAntonioMosquera

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm... bueno, si alguno compró en la anterior promoción el contador de Km crivit... que cuenta cuanto dura sano... saludos.

9. ranpatan

ranpatan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pnoguer excelente tu aportacion al post.

10. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Hola.

Yo tengo el de la anterior promoción por el precio ya te digo que merece la pena, es mas pequeñito que el de este año, mi hijo lo compró ayer. Tiene un monton de cosas y todo doble porque es para dos bicis, la mitad de eellas yo por lo menos no las uso pero ahí estan. A mi me funciona perfectamente sin un solo fallo y llevo 2000 Km con él.

También me compré las zapas pero creo que esto es algo más personal, para mi bien, los guantes pues aun duran y mas comodos que unos del decarton que tengo.

saludos.

11. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Corroboro todo lo comentado por Marcor, en cuanto al cuenta; tengo también el de la promoción anterior y por el precio que tiene, la compra es fantástica, con 30 funciones, que la mayoria no usas, pero ahí están!!
    El único pero que le pongo es que solo lo puedes poner en el manillar y no en la potencia.
    Estéticamente, me gusta más el de este año, que se parece al Sigma 1009.

Salu2

12. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    zapatillas, promocion de verano ( igual era agosto). utilizacion : enduro. situacion : hebilla rota, se esta despegando la suela. todo de la derecha. rdo : malo. no repeticion

saludos

sgg

13. JuanAntonioMosquera

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh... otra pregunta... la pila cuanto dura?.... si lo dejas solo se queda en modo hora... mostrando la hora actual... así es como más ahorro energético está?, o se puede configurar para que no aparezca nada en la pantalla, pero no pierda configuración? . Saludos y gracias.

14. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Pues la pila para estos trastos creo que la mayoría son todas el mismo modelo y la duracion exacta no la sé pero duran mucho, de hecho te compraras otro en la siguiente promocion que cambies la pila jejejejejejejeje(la pila vale casi la mitad que el marcador)

El arranque es automático y cuando están en reposo un tiempo se quedan marcando la hora, que yo sepa no se puede anular eso.

Deu

15. ranpatan

ranpatan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal q no compre las zapatillas por loq he leido aqui...........

16. JuanAntonioMosquera

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre... las zapatillas ni las fuí a mirar... ya en la foto no me tienen buena pinta.. y en eso si que quería algo que me aguantase un terremoto... Saludos.

Compartir esta página