Aqui teneis unas ofertas del lidl para esta semana. http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=17500&ar2=12&id=942&country=ES&zipcode=46410&city=Sueca&district=&street=Avda.+Ribera+Baixa%2C+s%2Fn&ar=12&nf=True
El inflador de pie mini como el normal con manómetro son una m..... y el soporte de taller se autodestruye.... el resto no se, bienvenidos los valientes.
Tengo entendido que las alforjas estan bastante bien para lo que valen, yo seguramente me pillaré unas!
Mi experiencia personal: - Inflador grande: no dura nada. Mejor invertir en algo mejor, por 15e encuentras algo decente por ahí. - Inflador pequeño: aún dura (apenas lo uso). - Gafas con cristales intercambiables: funcionan... - Alforjas: totalmente recomendables, yo las he usado mucho y aguantan. Echo a faltar la típica funda de sillín con gel, un clásico así no debería faltar...
Yo, por experiencia, recomiendo los calcetines y las gafas con cristales intercambiables. El inflador de pie con manómetro no me ha funcionado mal, aunque para que marque la presión tienes que estar apretando. El modelo de soporte no lo conozco, pero el que tengo yo, cumple.
Alguien ha probado el soporte? Por 30€, aunque no me dure 5 años ya me vale la pena... Que con lo caros que son y el uso que le voy a dar tampoco necesito más
El soporte de taller es una pequeña inversion que para tenerlo de un uso de revisar la bici cada mes mas o menos (pequeños ajustes) te puede venir bien. Pero ten en cuenta lo siguiente, porque como comente anteriormente, tiende a autodestruirse. Voy de arriba a abajo. El tornillo de la presa tiene un acero que es malisimo (como todos) y se termina trasroscando. Donde hace de tope la pieza de metal hace que el plastico ceda y se va formando un boquete. Donde se sujeta la bici, hay 4 piezas de plastico que de vez en cuando tienden a caerse porque cogen holgura, porque simplemente estan puestas a presion, no pegadas. El soporte en si, termina cediendo al peso de la bici, haciendo que "cabezee" (que se incline) si pillas la bici descompesada en peso. El soporte en altura si funciona bien, de echo es el que aun aguanta en propiedad (por eso aun no he tirado el que tengo). El soporte de las patas, tb se trasrosco con facilidad con su consecuente perdida y siempre que lo monto tengo que abrir las patas a tope para que no sea peligoso. Y las patas tienen a pillar bastante holgura. Tambien he de decir que le he metido muchisimo tute, porque cada semana facilmente se suben 4 o 5 bicis y se les reparan muchas cosas, con el consiguiente desgaste acelerado. Lo mismo para de vez en cuando, te puede servir. Lo siento por el ladrillo. Saludos.
Nada de ladrillo, al contrario, muchísimas gracias por la información! Parece que no es una gran inversión pero tampoco lo esperaba por 30€. El uso que le daría es muy esporádico (reparación y mantenimiento de 2 bicis urbanas) con lo que como mucho mucho lo abriría una vez al mes según mis cálculos. Creo que me puede ir bien para ver si realmente usare más a menudo un soporte de bici y entonces invertir en uno de calidad ya que pagar lo que piden por uno bueno para después tenerlo aparcado... pues duele. Gracias por la info de nuevo
En mi opinión (suponiendo que los artículos sean como otras veces): - Calcetines: 200% recomendables; frescos, cómodos, resistentes... - Soporte: la mordaza no es tan sólida como debería, y al ser las uniones de plástico a veces se gira un poco la bici (mi bici son unos 18kg), pero si estás dispuesto a "tunearle" cuatro cosas es sólido y sirve perfectamente; algunas de las quejas vienen de gente que lo compara con un soporte profesional, y claro, no hay color (también cuesta x5 veces más). No nos engañemos; es un soporte para aficionados, pero es imbatible por el precio que tiene. - Bomba de pie: en mi caso perfecta, inflo ruedas de carretera desde hace años y sin problemas, claro que tal vez hayan variado el modelo en este tiempo... - Bolsa de herramientas: útil si quieres la bolsa, el resto no vale para nada. - Gafas: están muy bien, pero la selección de cristles no me convence (unos muy naranjas, otros para día soleado y los 3os para observar eclipses).
Esto es lo que decia del tornillo trasroscado, pero si le vas a dar un uso mas esporadico, pues si que te merece la pena. Pues entonces habre tenido mala suerte, pero a mi me duro 2 asaltos como quien dice... si la mayoria lo recomendais...
Realmente ha quedado lisico lisico... ¿La tuerca también se ha fastidiado? Es que no se acaba de apreciar bien. Si esta intacta cambiando el tornillo estas al cabo de la calle ,no?
Tengo que discrepar respecto a lo de la bolsa de herramientas. Yo tengo una parecida a la que está ahora de oferta y me ha venido muy bien todo lo que trae. Los parches ya los he gastado y funcionan perfectamente. Los desmontables parecen un poco endebles, pero de momento no se me ha partido ninguno. El multiherramienta es bastante tosco y pesado (en cuanto a su funcionamiento no he tenido ocasión de utilizarlo mucho, pero para salir del paso en algún apuro cumple de sobra).
La "tuerca" (que es la pieza cilindrica y que devora el plastico que lo sujeta como comente anteriormente) sigue funcionando sin problemas. Eso si, ahora lo trato con mucho tacto porque hay que amortizarlo hasta el ultimo centimo, jajaja. La foto es antigua, pero se ve le hueco donde va la pieza cilindrica y al final el plastico cede...
Y el casco (una vez eliminada la horrible visera claro)? Es q me parece muy barato, aunque por otro lado los cascos de bici no tienen mucho secreto creo...
La bolsita de herramientas para chula, no sé si comprarla. La bomba de pie tb me llama pero veo q hay opiniones para todos los gustos... Los faros LED que os parecen?
Hay otro hilo con muchos comentarios sobre las ofertas de ciclismo de esta semana: http://www.foromtb.com/showthread.php?771681-ciclismo-en-Lidl Aunque yo he encontrado comentarios de productos que no se habían comentado en el otro (las alforjas).
Yo compré en la oferta anterior las gafas con cristales intercambiables,el casco,calcetines y un culote largo y para mi estupendo,las luces las compré pero estan en la caja porsiaca ,por el precio que tienen los productos pocas pegas se le pueden poner y ya sabeis (cuanto mas azucar mas dulce)