Os pongo aqui un enlace para que entreis en la pagina buyvip. Tienen una campaña de Garmin ahora mismo. Si hay gente que le interese se puede dar de alta desde mi usuario. http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?E1A2S0I11739894 saludos
hay GPS de coche y también de outdoor y pulsometros. Supongo que podéis ver la pagina sin usar mis datos, yo solo he puesto el enlace para que si alguien se da de alta creo que nos dan un descuento de 8€ a los dos si alguien compra. saludos
Creo que hay que hacerse socio para poder entrar. Os hago 2 capturas de pantalla de las 2 páginas, así podéis verlas sin necesidad de daros de alta. Si a alguien le interesa ya dirá. Imagen grande página 1 (automoción) Imagen grande página 2 (fitness)
los dos modelos en B/N no los recomendaria habiendo mejores con color por solo 119 euros en google. El Dakota está mejor de precio mirando en internete. La funda del etrex si que esta al 50%
Eso tampoco es así. Es cierto que se hinchan precios, pero en este caso es fácil comprobarlo si buscas en la página de Garmin (cosa que habría que hacer siempre en estos casos). El soporte en la página oficial de GARMIN verás que está con un precio de 10,99€ (soporte) (yo mismo lo compré en Garmin por correo hace más o menos 1 año) o si buscas el Topo España v4 sigue estando a 159€ (mapa), por mirar algunos. Es decir, que si alguien los compró esos días a través de Garmin pues pagó el precio real (tal y como pone en la página). Así que seamos justos; Es cierto que estas páginas, a veces, dan precios abultados, pero en este caso concreto parece que no es así.