Hola, he visto que en Decathlon han rebajado la 5XC a 309 y la 8.2 a 849 , sin embargo la 8.1 la mantienen en 649, alguien sabe si con la llegada de la gama 2010 habrá más rebajas en la 8.1 y demás, mi idea era cogerme la 8.1 como segunda bici, pero tengo mis dudas por si me apresuro y después me muero de rabia viendo que se queda en 450 como han llegado a estar....Como sé que alguno de los foreros trabajais en Decathlon planteo mi pregunta ejjeejjejee. Muchas gracias. un saludo
El consejillo te lo tiene que dar alguien que trabaje en el Deca y sepa a ciencia cierta si van a poner a oferta el modelo por el cual preguntas, sino ya me dirás lo que te podemos decir los demás, pues si te decimos que te esperes y esta nunca llega a bajar de precio nos dirás que vaya ****** consejo te dimos, y si te decimos que te tires de pechos y te vayas a por ella con todas las consecuencias nos dirás, igualmente, lo anteriormente redactado, asi que, como te digo te tiene que contestar alguien que sepa de primera mano que el hecho que tu anelas se vaya a producir. Lamento no poderte ayudar según lo que te he explicado anteriormente. Saludos.
A mi me pasa igual, soy un negado en estas decisiones, asi que por eso no quiero dar consejos, jejejejejejejejeje. Siempre que compro al poco tiempo bajan el precio considerablemente, creo que soy muy impaciente, jejejejejejejejeje. Saludos.
Yo solo te puedo decir que a mi me jodieron bien, ya que un día tenian la bici bastante rebajada, fui al dia siguiente a comprarla, y la misma bici, ya la habían subido de precio. Con esto te digo que si ves una buena oferta no la dejes para mañana, porque te puede pasar lo que a mi.
Pensé que Decathlon hacía los descuentos todos los años en la misma época, por eso decia si sabiais como iba el tema, bueno, muchas gracias de todos modos
Las bicis las suelen rebajar en enero o un poco antes si sacan modelo nuevo. De todas formas mira a ver si te compensa el ahorro por estar 6 meses sin bici.
como norma suelen poner rebajadas las bicicletas de segundo año y suele ser para finales de noviembre-diciembre la 8.1 no creo que la rebajen por ser de primer año ( salvo que por no venderse mucho quieran cambiarla antes de tiempo ) este año les a tocado a unas cuantas, entre ellas la 8.2, 8xc y la 9.2
Muchas gracias a todos, me esperaré un par se semanas por si bajan un poquillo más el precio de la 8.2, cosa que dudo bastante, pero por probar, total la 8.1 la voy a tener ahí todo el rato, asi que..... Un saludo
La 8.2, por el precio que tiene ahora mismo, 849, no tiene ya competencia. No creo que baje más, habida cuenta de que ya casi no quedan unidades y de que la nueva 8.2 2010 está ahí a la vuelta de la esquina. Si la tienes en tu decathlon, ve a por ella pronto. En Salamanca, quedaban 3 cuando fui a por la mia hace mes y medio, ahora, ya no queda ninguna ni van a traer mas.
Pues yo ayer estuve en el de Vigo y me dijeron que todavia le quedaban y que podia ser que algo aun rebajasen, pero poco más ya. Lo malo es que mi presupuesto es muy limitado y no puedo permitirme el lujo de irme a 850 euros, es una pena porque es un pepino de narices.........