buenas hoy me ha llegado un correo de pc city con oferta. debe ser por liquidacion ya que segun he leido van a cerrar todoa sus tiendas de españa , no se cuanto duraran las ofertas esta el dakota 10 por 149.99 y el oregon 550t por 374.99 por si alguien le intersa la oferta un saludo
¿Hay alguna manera de saber si tienen existencias en una tienda en concreto? ¿Si llamas te lo dicen o te obligan a ir? En alguna web ponían como mejor precio en españa para el dakota 20 unos 177€ en PCCity.... En la web ya no les quedaban, claro. El modelo 10 creo que no transmite datos con otros gps de la marca. Si no tiene muchas menos cosas que el 20, sigue estando basante bien.
El dakota 10 no sale en las ofertas de la web! : / Voy a buscar el tf de mi pc city mas cercano a ver si lo tienen. EDIT: Acabo de hablar por el 'chat' de atención al cliente de PC City y me han dicho que sus tiendas no tienen teléfono de atención al cliente. Y por tanto, no pueden informarte de si disponen de un producto en contreto o no en una determinada tienda. Me han dicho que ahí podrían decirme la disponibilidad de un producto si les daba el código y les he dado el modelo "Garmin Dakota 10". Me ha contestado que no tienen ni en web ni en tiendas. No sé si he hablado con una máquina o una persona. x D Pero bueno, que el GPS no parece estar disponible, según esa fuente. Si alguien se topa con uno en las tiendas, podría informar por aquí. : ) Por cierto, en el catálogo está el Magellan Explorist GC por 150€. ¿alguien sabe algo de este modelo? ¿estaría en la misma 'gama'/posibilidades que los dakota 10/20?
pero cuando te llegó el correo... ¿donde se suponía que abia existencias? porque no ha psado practicamente nada de tiempo : /