Hola mañana sale una oferta de gafas del LIDL pone q son unas gafas deportivas nose si valdran para ciclismo parece qno estan mal tambien hay una oferta interesante de guantes de ski aunque supongo q para bici no valdran.
pos no tienen mala pinta no, yo igual me pillo unas y un kit de ropa técnica que ahora con el frio que pega ya
pues no tienen mala pinta esas gafas...por 5 euros y cristales intercambiables de diferente protección, creo que immejorable el precio. Un saludo!
Acabo de venir del lidl, y la verdad es que no me ha convencido nada de lo que había. Iba con la intención de comprar la chaqueta cortaviento de 15,99 pero no me ha convencido nada de nada, quedaba muy holgada, incluso la talla M, y eso que peso mis 90 kilitos. Eso sí la gente llevaba carros llenos, me imagino que luego lo vendan en pequeños comercios o algo así.
pos yo al final me he agenciado con las gafas pq necesitaba unas con cristal transparente para nocturnas y no me queria gastar demasiado. lo único q no me convence es la ventilación, ya veremos....
por cierto la ropa tecnica esa de pantalones del lidl cuanto vale en tiendas de ciclismo etc especializadas?
Pues yo esas gafas las tuve durante mucho tiempo, lamentablemente se me cayero en carretera y les pasaran un par de coches y un camioncillo, logicamente no lo supero pero lo que mas me llamo la atencion fue que despues de pasar-le lo coches por encima los cristales ni se rallaron. Yo no tenia queja de ellas lo que pasa es que ahora ya tengo las que salieron en la oferta de ciclismo sino quizas las hubiera comprado.
si te refieres a esta: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101125.p.CamisetaPantaln_tcnico.ar3 es cada pieza, pero la verdad es que están bastante bien...
yo compre los pantalones unos de casualidad aqui la gente lo dejo barrido si sabeis donde venden pantalones tecnicos equivalente en tiendas como decathlon forum etc creo q seria interesante llevarlos debajo del culotte los dias con mucho frio.