mirad esta pagina. Shopping Online les he enviado un email y me han contestado que tego la bici en casa en 5 dias laborales y me cobran 150 dolares de portes. en teoria se puede pagar por paypal. estafa??????????????????????
Diseño cutrísimo... precios por debajo de coste... Estafa asegurada. ¿Os pensáis que una bicicleta de 4000€ de PVP en España de gama nueva se puede conseguir en 700 dolares? La respuesta es que no... con decir que el margen de distribuidor a tienda es de un 25%-30% (Sin nombrar marca alguna..) No entiendo cómo aceptan Paypal... pero siendo una estafa segura, supongo que si realmente aceptan Paypal, éste no será un medio tan seguro pues... Saludetes y suerte a quién se arriesgue :lol: TerritorioBike
Estaba cantadísimo que era un timo, pero google me lo ha confirmado al 100%. Quien sepa algo de inglés, que mire la última réplica de este post de un foro: On line fraud Indonesia - Page 9 - WORLD Law Direct Forums Viene a decir que a pesar de que los precios le parecían absurdamente bajos, se arriesgó y le tangaron de lo lindo.