Que no os deje engañar el título del post que no vendo nada, mi pregunta es ¿No existen ofertas por stock como está pasando en otros sectores como puede ser el del automovilismo a raiz de la crisis? Me imagino que muchas marchas habrán bajado su producción. Un saludo.
ofrertas de stock no pero descuentos para q te compres la bici...si conoces un poco al de la tienda si q tiene ganas de vender y se nota q te hacen mas descuento
Dicen que venden más bicis que antes, aunque supongo que serán plegables y bicis de menos de 500 euros. Plegables deben vender unas cuantas, por lo menos en Madrid hay más de una tienda que tiene un 30% de la exposición con plegables y eléctricas.
Yo no se como estaba la cosa hace tiempo(llevo en la bici poco mas de un año, mas o menos cuando entro la crisis, asi que no se antes cuanto se vendia), pero por lo que veo cuando voy a la tienda a la que suelo ir, las compras no son precisamente bicis de 500 y esta siempre lleno. Aunque la venta de bicis de paseo, como dices, tambien habra subido una barbaridad
Con la nomina debajo del brazo la cartilla el DNI, para pillarme un Cannondale Rize 4 Lefty y si eso son ganas de vender que venga Dios y lo vea, nada de descuento no tienen financiación , cierto que fue la primera tienda en Valencia de Cannondale pero como todas sean así me veo haciendo un viaje a Andorra para pillarla en Jorma que ellos si las financian.
Pues algunos modelos de trek y giant tiene que esperar hasta febrero. Igual para comprar ladrillos o cambiar de coche no llega, pero para una bici decentilla...
Pues yo he estado buscando por ahí y nada de nada, de hecho han subido de precio cosa que me sorprende porque la gente no deja de comprar pan ni leche con la crisis, pero la bicicleta que yo sepa no es un bien de primera necesidad. Yo seguiré mirando y si no veo nada que me convenza no me compro ná. Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
Pues yo he estado buscando por ahí y nada de nada, de hecho han subido de precio cosa que me sorprende porque la gente no deja de comprar pan ni leche con la crisis, pero la bicicleta que yo sepa no es un bien de primera necesidad. Yo seguiré mirando y si no veo nada que me convenza no me compro ná. Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
En Barcelona si conozco una de stock. Estan las bike a precio de coste. Yo el año pasado fui con un amigo y una bike de 1200 se la pillo al 50% 600. Pero este año estan a precio de coste. Es en San Feliu de Llobregat, y lo hace Monty. Teine pocos modelos, pero para alguien que busque una bike de 600 esta muy bien.