Le he puesto este anuncio a un amigo que vende su BH G5 Ultegra, talla M 54. Precio 1900, no son negociables, ni hace despiece. Tal y como está en la foto, portabidones elite, cuentakilómetros Specialized inalámbrico, ruedas Titan slite. Está impecable. La bici está en Zaragoza. Desarrollo Compact. 50-34 , 12-25 Os dejo su mail y teléfono, mandarle las dudas a ese correo por favor. Muchas gracias. Oscar1979_5@hotmail.com 610-636-103
las hay ...con cole C50 y ultegra a estrenar 2300 y lo mismo en durace 2600 ... mala epoca para vender g5 ... costara mas dentro de 2 meses ¡¡
Con estas ruedas las tienes por 2335€ es verdad. Yo me la acabo de comprar en bicisfabregues por 2000€ en ultegra pero con otras ruedas (no me llegaba el presupuesto para mas). Cuando ahorre un poco me comprare unas supersix que por algo menos de 400€ tienes unas buenas ruedas y ligeras. Al vendedor recomendarte bajar el precio un pelin, y seguro que encuentras comprador. PD: A que se debe tantas ventas de BH G5?? En el censo BH estan muy contentos con el cuadro 2012...
estoi de acuerdo con el compañero jo3l buena bici pero tendras ke ajustar el precio con los tiempos ke corren suerte con la venta
Según me dijo ayer mi compi, tmb vendería la bici sin ruedas por 1500€. Si tenéis alguna duda o propuesta escribidle a su correo por favor. GRACIAS !!