*** REBAJADA A 1650 € ***** Contacto en el 639 871 334 ***** Hola, Tengo varias bicis, y en concreto esta cannondale no la utilizo. Talla L (aprox de 1,78 en adelante) Horquilla FOX RLC 120, cuadro de carbono con garantía de por vida (entrego factura) sin golpes, amortiguador RPL (con bloqueo, propedal etc), cambio XT, frenos Juicy Five, potencia Richey (90) o FSA (100) a elegir, ruedas Mavic 317 con piñon XT. Tiene muy poco uso y esta impecable. Mejor ver, en Madrid. Precio: 1800 € - mejor llamarme en el 639 871 334 (Miguel.) Saludos.
si que lo vendería, enviame un privado con la cantidad que te parece bien (oferta seria) y si lo quieres pelado, con amortiguador o incluso con la horquilla. La otra cosa es que de mecanica yo estoy pez, habría que ver si tu lo desmontas o lo mandamos a una tienda (para tener en cuenta ese coste también) saludos. ---------- Mensaje añadido a las 12:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:36 ---------- Animo a quien pueda interesarle, si la veis y la probais os la llevais seguro.
La bici esta muy bien, y el precio es muy bueno. No vais a encontrar nada parecido con cuadros dobles de carbono de calidad y garantía de por vida. up!!
El peso...no tengo ni idea nunca la he pesado, mejor que la veais y la probeis si estais interesados.
bueno pues no se me interesa la bici pero me gustaria saber el peso... que frenos lleva... que lleva de carbono... que mides tu...pon mas fotos o enviamelas por privado a rulovic69@hotmail.com de que año es la bici
Disculpad el retraso en responder, estaba de vacaciones por eso deje el movil para que llamaseis los interesados. Envio por email nuevas fotos. Como he dicho por privados hago descuento. finalmente la bici pesa en torno a los 12Kg. y Mido 1,77. La recomiendo para ciclistas de 1,80, no para gente más baja que yo. Saludos y ánimo, muy buena máquina en excelente estado.