Hola. pues eso que mi hermano vende su bicicleta cevelo s5 original, año 2013, con factura original de compra en distribuidor autorizado, talla 51, montada al completo en grupo shimano ultegra mecanico, bielas rotor 52- 36, ruedas fsa vision t 42, sillin fizik antares, el cuadro esta garantizado de por vida. regalo pedales look keo y cuantakilometros specialized. Se vende por enfermedad de su dueño, la bicicleta esta practicamente nueva con unos 2.000 km de uso, esta parada desde septiembre. se encuentra en badajoz, se puede ver sin compromiso alguno, el precio son 3.200 euros. Para cualquier duda o aclaracion mi telefono es el 636.981.855. atiendo por whatsapp. muchas gracias
Hola buenos dias en un principio no. Ya que me gustaria vender la bicicleta entera y quitaremlo todo del medio de una sola vez. Un saludo y gracias por tu interes.
buenas noches. mucha gente interesada, pero por ahora nadie se decide, comentaros que la bicicleta no se cambia por nada, ni se vende el cuadro solo. Venga que es una peaza bicicleta y ademas esta nueva. muchas gracias.