Hola dejo esta pedazo de oferta para quien busque una bici por 1600 que normalmente vale 3000 es en chain reaction y no hablo mas aqui el enlace haber si le ayuda a alguien! Salu2 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71718
Esteticamente es preciosa aunque me parece que por los componentes que lleva su precio está un poco inflado.
Ojo! la descripción de la bici no coincide con la foto: Dice montar la transmisión xt y en la foto sale la xtr. Si es así, el precio ya no parece tan atractivo
Sigue siendo un precio muy bueno, ya advierten que la foto es orientativa, pero entonces creo que deberían poner todos los componentes, y no solo algunos.
Muy buena bicicleta ,cuadro de carbono que corratec lleva años fabricandolo componentes xt y avid son suficientes motivos para justificar una muy buena relacion calidad precio.Gracias por el aporte, enrike1995.
mejor gastar un par de euros mas y buscar una buena oferta en alguna tienda cercana a casa por los problemas que puedan surgir en una bici de estas caracteristicas; quieras o no el trato directo te permite poder apretarle mas los tornillos al tendero en caso de alguna incidencia en el cuadro u otros componentes, ademas de revisiones a mejores precios
3000€ valía la bici y ni quisiera lleva componentes XTR. Hay bicis de carbono con con componentes XT como esa por menos de 1500€. Hablo de precio inicial. Muy caro y demasiado inflado.
pero depende con qué esté mezclado el carbono, no todos los cuadros de carbono son iguales, de ahí que unos valgan tanto y otros parezcan que están rebajados. Un saludo
Exactamente todos los cuadros no son iguales,segun los materiales o las formas de hacerlo llevaran a un precio u otro independientemente de la marca que tambien influira.Pero no esta mal de precio.
El que la foto es sólo ilustrativa lo dicen. En el último renglón pero lo dicen... Personalmente opino que el precio inicial está infladísimo. Y el precio final por lo que ofrecen no es para tirar cohetes: una rígida de carbono de una marca media (no es desde luego una Conor, pero tampoco es una Cannondale) montada en XT, con unos nada tope de gama Avid Elixir Five, que si quiera monta tubeless... 1653 +24 de portes. Y más si tenemos en cuenta que hablamos de una bici de 2011 que en cualquier tienda se están vendiendo con un 20% como mínmo
De todas formas ¿cual es exactamente el modelo de la foto?, ¿alguien lo sabe? a mi por lo menos el cuadro me encanta...