procedente de garantia, nunca se llego a montar, por tener ya otro cuadro cuando llego, no pongo fotos, ya que esta nuevo a estrenar. el cuadro no es mio, es de un colega, no contesto mp, es una gran oferta por un cuadro nuevo y hasta ahora muy poco visto. el precio es de 380 , este cuadro cuesta nuevo 470 de precio PVP, se envia a toda españa. si lo quereis ver-comprar, su telefono es: 638132503 correo: javi_brea@hotmail.com especificaciones y Geometria en: http://www.specialized.com/es/es/bc...713&scid=1004&scname=Campillo/Skatepark/Calle el cuadro es este.
Siempre pasa lo mismo,compras algo y al dia siguiente lo ves mas barato........................para tirarse de los pelos Una lastima yo pedi ayer uno igual 460€...........................ya palmo 80€. Seguro lo sacas rapido....suerte
quien tubiera pasta en la cuenta que mi relacion con la voltage esta pasando por tiempos dificiles (si es que queda relacion)
Sigue en venta? Ando buscando uno, y tengo que vender mi cuadro Cowan DS, sabes si podría interesarle un cambio? Saludos
buenas, sigue en venta, el cuadro es mio, el que quiera mas informacion: javi_brea@hotmail.com 628049115