-schwinn straight 8 dh con freno hayes nine. -manitou travis triple ti 2007 como nueva. -mrp sistem 3 vielas hone. -shimano 105. -llantas mavic 823 las buenas 2008 con cubiertas michelin nunca se ha cambiado cubierta no esstan para nada arañada las llantas. -freno delantero hope moto 6. -manillar azonic double wall. -pedales wellgo rodamientos sellados. -puños progres rojo. -cableado hidraulico goodridge - direccion cane creek. en fin una jolla todo actual y nuevo en un cuadro especial.
Pero benny tron!! Como vendes ese mito que te has montao hace dos días melón!!!! Dejas de montar o que?
Esta tremenda!!!! Suerte!!! Ei, me podrías hacer unas fotos al buje trasero sin la rueda????? Lo hablamos por el "mensajero" ?? POdrias ayudarme en una cosita que te voy a comentar.... Recuerda que me debes una por el escaneo del circuito...estas en deuda conmigo melón!!!! jejejej Suerte, hablamos eso de las fotos
Suerte con la venta, yo hoy mismo he vendido la que tenia anunciada, y el comprador no ha puesto ni un solo pero, le ha parecido todo muy correcto. El tema es dar con la persona adecuada. Mi opinion personal, es que en este foro, la mayoria de personas llevan relativamente pocos años en este mundillo, y desconocen que existan cuadros de dh de alta gama mas alla de intense, santa cruz, specialized y mondraker. Pon anuncios en todos los sitios que puedas, probablemente el posible comprador de esa bici no tiene tiempo de leerse 5 paginas de anuncios de compra venta en un foro. Lo dicho, suerte, aunque me gustaba mas la straight con el pull sock.
hye gracias tejon aver si ahora la mia sale, la orquilla si no la vendo entera ya tengo comprador y algunas piezas tb