Hola. Pongo a la venta las ruedas de mi zesty 914, tienen aprox 2000km. Los rodamientos de las dos ruedas cambiados (entregaria los viejos), recien centradas, y practicamente no tienen ningún arañazo, lo que tienen son muy muy leves y ningun golpe. Son compatibles con tubeless y se entregarian sin neumatico. Eje delantero de 15mm y trasero normal (creo que es el de 10QR) Precio Antes 290 durante ahora 249 entrega en mano en Madrid. Este precio durara mientrás siga en oferta un manillar y potencia que busco, en cuanto termine la oferta vuelvo al precio anterior. Es una cuarta parte del valor de las ruedas según PVP... Un auténtico regalo en el estado que están. Un Saludo.
Fotos puestas. La foto del arañazo, es la foto con el arañzo más grande que tiene. Y como se puede ver en las fotos estan en muy buen estado.
Hola, Si se pueden pasar sin problemas. Es cambiando dos piezas que van rosca. No creo que valgan mucho, si quieres te mando por correo las pieza que serían con las referencias. Un saludo.