OFERTON Felt T23 850€

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por elMiguelon, 14 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Señores un amigo vende este bicicleton que esta impacable.

620167543 Juan Ramon.
    juanramonyago@hotmail.com

"Vendo esta Felt T23 del año 2006, en talla 52. Cuadro de aluminio y horquilla y vainas traseras de carbono, montada toda con ultegra (ruedas incluidas). El resto de piezas son originales de Felt, no le he cambiado nada (potencia, manillar, tija y sillín). Me costó 2200 euros nueva. ESTÁ IMPECABLE, MUY BIEN CUIDADA."

2. lyaran

lyaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para que altura seria la talla 52 de Felt. Y de donde eres, es por si estas cerca de Madrid para verla.

Salu2

3. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    ***** pues no se lo que mide tio 160 y algo pero no se. A Madrid subimos el Domingo que viene a ver la Copa del Mundo de Triatlon y de paso nos bajamos la que se ha comprado en Madrid.

4. Morath

Morath Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Del montaje, no creo que haga falta decir nada porque todos sabemos la calidad de los componentes.
    Del estado, doy fe de que está perfecta; es de alguien que cuida el material de una forma exquisita.

La pena es que el motor no viene incorporado porque os aseguro que esa bici ha volado bajo en más de un duatlón / triatlón
    :)

5. Morath

Morath Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco sé la estatura exacta pero debe andar por donde decía Miguelón porque yo mido 173,5 y soy un pelín más alto que él.
    Mi bici es de esa misma talla y según uno de esos famosos Bikefittings, es mi talla correcta.

No obstante, si quieres ver las medidas detalladas de la T23, las puedes ver en http://www.feltracing.com/06/06_triathlon/t23/geo.html o en la siguiente tabla:

La verdad es que le acabo de estar echando un vistazo, comparándolas con las que tengo de la mía y, efectivamente, parece que tal como dicen, es una auténtica mixta y mantiene un equilibro muy ajustado entre la geometría "clásica" y la geometría de triatlón "pura".

6. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    ***** Morath eso es hablar bien de un producto, y del "motor". Pero no se quien **** eres!!! Da la cara carbin....!!!

7. Morath

Morath Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejje, cagüen to Miguelón, que soy el Rorro! Pero si ya te lo dije el otro día.
    "Morath" es el nick que empecé usando en el mundillo internetiano así que es el que utilizo siempre en listas de correo, foros, etc.
    Y bueno, ya puesto a presentarme, para los que no me conozcan por ninguno de los dos, soy Rodrigo Borrego.
    :)

Como he estado sin correr tanto tiempo, sólo conozco la bici de lo que he visto en las competiciones de este año y ha sido más que suficiente para ver en acción el pedazo motor que lleva incorporado.
    Y, por supuesto, también lo que importa para este post, que la bici está, como él dice, realmente impecable.
    Además, conociendo a Juanra, como decía en los anteriores mensajes, estoy seguro de que no es sólo la pinta que tiene la bici, sino que realmente está más que cuidada y que está como el primer día.

8. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Que pasa Roro!!! Yo es que te hacia en el otro foro, el de El Atleta.

Bueno con la excusa siempre tenemos en anuncio bien arriba para que se vea jejeje.

9. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe que esa bici esta muy bien tratada y los componentes en muy buen estado

Un saludo y suerte con la ventaaaaaaaa

10. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Ya te digo si estan bien Gabi. El señor JR es un "señorito" con las bicis.

11. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Alguien ha dicho UP...??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página