pues que vendo mi felt sector xl del 2005 ya que me la compre y no sabia mucho de que iva este rollo y solo la usaba para dar paseos la e usao para el skate park 2 meses 1 dia ala semana x tanto esta como nueva viene totalmente de serie pero le e quitado el freno delantero y le e puesto zapatas onoff tambien le e puesto unos puño yeti comodisimos y buenisimos y tambien le e cambiado el sillin por uno mas d edirt jump tambien tengo que decir que me carge un buje y le puse una llanta entera nueva de las baratas pero doy el aro con los radios y el buje roto con la bike tambien doy 4 reposapies y el precio que le pongo son 250 negociables un saludo y ya pondre fotos dentro de poko lo que pasa esq asta el 5 no puedo.
lo siento las fotos asta el finde que viene no las puedo poner anoser que querais de calidad de movil que se las are despues y las colgare si eso un saludo!
aver no me deja poner fotos xq pone algo de una ventana pop up ha sido bloqueada teno ya las fotos si alguien fuera tan amable de q se las enviara y las pusiera o sino el que qera fotos q me lo pida un saludo!
al parecer ay un problema en el foro o algo y no deja poner fotos ya los pondre cuando pueda un saludo!