La verdad es que lo del 50 % de descuento canta mucho, pero bueno, pienso que por 225 € tampoco se puede pedir mas.
Como dicen por 225 no esta mal, tampoco bien, es un precio normal. Lo que tiene pecado es que te digan que antes valia 400€.
Yo estoy viendo 199€. Me da una pena cada vez que veo a alguien con una MOMA. Deben pensar que han hecho una pedazo de compra. Ojo, que es la 3.0. Radios de dos en dos! Sí, sí, es tan buena oferta que sólo te puedes llevar dos.
Sí, pero no lo tendrán registrado. Estaban entre MOMA, EL PRADO o REINA SOFÍA. Lo importante es que no te hayas comprado la bici pensando que era un ofertón y hayas pagado los gastos de envío.
No entiendo lo que quieres decir, ya que el anuncio pone que esta a un 50% de 400, que es 200 y pone un euro menos por vistosidad. No se de donde saca los 225 €.
El unico "pero" es que digan que el precio normal es 400, pero tampoco esta mal para lo que vale, no se con que bici empezaría mucha gente, pero yo con esta de la que tanto se mofa el personal me hubiese dado con un canto en los dientes,anda que no nos criamos fartos.
hombre,por 199 euros tampoco se le puede pedir mucho mas. lo que no me parece logico es que te "vendan la moto" de que es una bici de 400euros y que te hacen un favor vendiendotela por 200.
Desgraciadamente hay gente que no tiene dinero ni para una burra en condiciones y es lo mas que se pueden permitir , y con eso disfrutarian como enanos . No le veo veo las vueltas , por 200 euros , esta mas que bien. Hoy dia con 200 euros no tienes ni para pipas.
Oye no os riáis que yo estuve a puntito de pillarme una flamante MOMA, no estaba en ete foro y no tenía ni idea de mtb (ni tengo) y en eBay esta bici me parecía un chollo por menos de 200, menos mal y me informe más y recale en este foro. Como dice el compi anterior, no es una mala compra para quien no tiene más de 200 oiga. Que tambien hay gente que hace y les gusta el mtb y no tiene dinero para bicis de 1000 o 2000 incluso ni para bicis de 300, ahora, es verdad que el vendedor lo pone como si le esta haciendo un favor al comprador, se pasa un poquito de listo. Un saludo!!