Aquí tenéis las fotos para el que le interese. Es el cassete (11/32) y cadena que vienen de origen en las TREK 8500. Es KM 0 y lo vendo para cambiarlo por un 11/34.El precio 52 euros con el transporte incluido.
El juego sigue en venta, y para hacerla para el primero que pille, la oferta se pone en 49 euros. Repito 49 euros con todo, puesto en casa. Precio definitivo y MUY INTERESANTE. 49
Gracias por la oferta, pero este juego esta NUEVO SIN ESTRENAR. Ya tengo el 11/34 y estoy a la espera de vender este juego para pagarlo. Saludos y gracias de todos modos.
Yo te doy 40€, envio incluido. Si te interesa, puedes contactar conmigo en djfoto@hotmail.com Suerte con la venta
Arriba ¡¡¡ Venga señores a gastar material de desgaste o es que no cogéis las burras ¡¡¡ La oferta baja a 49 euros puesto en casa Cassete+cadena.¡¡
Deberíais vender a precios un poco más bajos ya que son precios que tienen las tiendas habituales de internet y así es más comlicado darle salida. Creo yo. Un saludo
Ok, gracias por tu respuesta,aunque lo tengo mas barato que las tiendas de internet porque yo no cobro los gastos de envìo que si no me equivoco son de 10 euros para arriba en dichas tiendas. Pues lo pongo para quitàrmelo ya a 42 euros, todo incluido. El que le interese que me lo diga, no bajo ni un euro màs ¡¡¡