Bueno Vendo mi makina,nuevisima,no llega a los 5 meses,la Vendo para pagar el alquiler y porque me llevo todo el dia trabajando y los findes no salgo,asi que aprovechar porque me la kitaran de las manos! MASSI DE CARBONO,CUADRO TIPO ORCA,ES UNA MARAVILLA TALLA 54! Atencion GRUPO ENTERO CENTAUR CARBONO 2008:Los entendidos ya sabeis,Bielas ultratorque 172.5 con 53-39,cambio carbono,manetas carbono.... Manillar,tija y potencia de carbono massi!! y sillin selle slr con barras de titanio!!Pedales keo ligerisimos Va sin Ruedas como veis son las shimano baja de gama que estan de 2º mano por 90 euros TODO POR 1200 Y ALGO NEGOCIABLES PERO CREO QUE ES UNA GANGA Y QUIEN ENTIENDA UN POKO YA LO SABRA,NO CONTESTO MENSAJES CON PRECIOS INUTILES GRACIAS ESTOY EN BARCELONA POR SI LA KEREIS VER!!!
hola buenas podria estar interesado pero mi presupuesto es de 900 euros bueno si te interesa me mandas un privado igual llegamos a un acuerdo gracias
uf qeva,si ya solo el grupo centaun carbon se te va a 600 euros y los componentes y el cuadro ya me diras...el cuadro nuevo acerkate a la tienda y pregunta lo que vale,y tiene todo 5 meses de uso,saludos upp mucha gente interesada!!un makinon aprovechar!!
Sabes que este cuadro vale más de 1500 ? y que la bici montada mas o menos podria oscilar cerca de los 3000? te lo digo porque yo hace muy poco me compre la M carbon white que en principio es mas economica y la mas barata vale 1999 mas o menos
ya..toy pensando en subir el precio,es que me la regalaron y la verdad que no sabia lo que vale...o subo el precio o me la qedo porque viendo los precios que me dan....saludos y gracias!
Hola para 1.80cms me iria bien?cuando dices que va sin ruedas es porque son malas o es que tienes otras mejores.saludos.ad1
si te iria perfecto,pues va sin ruedas porque las que llevaba las Vendi pero eran de baja gama,el precio no se tendriamos que llegar a un acuerdo mi telefono es 677858619 llamame y ablamos saludos