Súper oferton !!!! un amigo vende cuadro de DH/freeride mongoose boot'r 2010 con amortiguador roco tst y horquilla marzochi 66 de 180mm con barra 38, el motivo de la venta es porque se ha pillado un cuadro demo con doble pletina, -Cuadro con amortiguador 350 -Horquilla 180 -conjunto cuadro/amortiguador y horquilla 450 SÚPER OFERTA Gastos a cargo del comprador.
Ami la verdad Esque no compañero pero aún amiguete puede , que quiere empezar en el mundillo y se ve bien.
Una cosa ese cuadro cuanto pesa y...no tiene las sujecciones para el guiacadenas....o veo yo mal?, un saludo.
Vale luego peso el cuadro con el amortiguador y te lo digo y el tema del guía yo lo tenía puesto en el eje lo saque para ponérselo ala demo,por lo que no yeva soporte en el cuadro,saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Es que este cuadro lleva guiacadenas de anclaje " BB mount ", como sabras hay varios tipos de anclaje yo tenia una demo y llevaba anclaje " iscg " y el guia no lo pude aprovechar para el cuadro commençal que me compre por que este llevaba anclaje " iscg 05 " , en este caso un guia para el anclaje " BB mount " si que se puede montar en iscg o iscg 05, espero haberte aclarado la duda , si necesitas mas informacion no dudes en preguntar !!!
Nueva rebaja 350 cuadro completo con horquilla!!!! Vamossss nadie le interésa? El cuadro solo con el amortiguador pesa 3.2kg aprox Enviado desde mi iPhone con Tapatalk