Buenas compis!!! Ya estoy de nuevo por aqui estas Navidades ya que tengo una FOX 40 FIT RC2 en venta! La horquilla como se puede ver en las fotos, esta nueva con su caja, su librito de instrucciones y con el tubo sin cortar! El PP (Precio del Pepino) es de 1.111 con los gastos de envio incluidos! Para todos los que teneis dudas, escribir en el post para que suba o mandarme un MP, como querais y os contesto lo mas rapido posible! Aqui pongo unas fotos de la horquilla para que os hagais una ides! Salu2 para to2!!!:bond
Pues la verdad no me hace falta que me pongas mas fotos. Solo queria ver fotos de la horquilla que tienes tú, ya que como me imagino que ya sabes esas fotos que has colgado son las fotos de una horquilla que esta anunciada en Ebay 350 eur mas barata de lo que tú pides. Estoy seguro que el anuncio de Ebay no es tuyo pq el vendedor no habla castellano (yo he hablado con él). Lo mas importante es que yo queria saber es si tú tienes una horquilla y has usado esas fotos por pereza o vas a coger mi dinero y vas a comprar la de Ebay y te vas a quedar con 350eur sin mas y cuando me llegue la horquilla me voy a llevar una sorpresa con una facturita de aduanas. No me malinterpretes el precio esta bien si tu has importado esa horquilla y ya ha pasado aduanas el precio no es malo pero es importante saberlo todo antes de gastarte esa cantidad de dinero. Date cuenta que esas horquillas vienen sin numero de serie y no tienen garantia.