Muy buenas a todos pues nada que vendo esta maquina que esta muy bien, ya que me han regalado otra superior. lleva 2 objetivos uno que es un 15-55 y el otro es un 70-300 pero como la maquina multiplica por 1.5 hace un buen teleobjetivo es decir un 450 Bueno aqui os dejo unas fotos la maquina esta nueva ya que solo se a utilizado en unas vacaciones y para hacer unas pocas fotos a rotulos que he ido haciendo. Precio??? se escuchan ofertas
Muy buenas, pues que cualquier objetivo que se le ponga a cualquier maquina de nikon hasta la D700 tienes que multiplicar el alcance del objetivo por 1.5 ya que tienes ese factor. Espero haberte ayudado
El factor de multiplicación es por el tamaño del sensor digital, es decir el equivalente al formato anterior de 35 milimetros, para saber la focal exacta hay que multiplicar la focal del objetivo por 1.5, excepto en camara de formato completo que son las más modernas, que el factor de multiplicación desaparece. Saludos.
podrias darme un precio orientativo de lo que quieres por ella? porque precio se escuchan ofertas no quiero ofrenderte ni nada por si acaso, mi correo es guiri7@hotmail.com gracias
Hola de nuevo. Es que yo tengo esa misma cámara, y no noto esa multiplicación del alcance de los objetivos. Saludos.
Pues tendrias que notarlo, de la mejor manera que lo notaras en poniendo ese objetivo en una tradicional de 35mm y hay lo verias
Cuerpo de la camara Objetivo 70/300mm con dos filtros Objetivo 18/55mm con otros dos filtros Targeta de memoria Bolsa lowepro de espalda Y envio 400€