OFERTON ORANGE 224 900€ NEGOCIABLES

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Scar_freerider, 30 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Scar_freerider

Scar_freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Un amigo vende esta bici por 900€ negociables. la bici esta bien cuidada y pintada hace poco.
    bielas saint
    cambio x9
    horquilla 888 titanio con poco uso
    deemax delantera
    rueda high roller 2 nueva delantera y trasera maxxis nueva
    hablad directamente con el, 619870151 wassap Ivan. ograng.jpg oraang.jpg

Última edición: 2 Oct 2013
  2. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, solo queria decir que este señor ayer puso la bici a la venta en 650, ademas ponia negociables. Contacte con el para decirle que me interesaba y tras tantearme un poco me dice que quiere 700. Le contesto que es muy poco serio que la anuncie en un precio y despues quiera mas pasta y le ofrezco 650 y pagar los portes a medias ya que la bici esta en ibiza y lo portes saldrian caros.
    Quedamos deacuerdo y me dice que hoy me diria algo.
    Hoy no contesta a mis mensajes y ahora entro aqui y la veo en 900. Pues vale...

Evidentemente el precio que le puso era muy barato pero me parece de muy poca seriedad la forma que ha tenido de hacer las cosas.

Con esto no pretendo reventarle la venta, solo advertir a los foreros interesados. En este foro en las operaciones de compra-venta siempre jugamos un poco con la confianza en la seriedad de los demas bikers y a mi me gustaria que me advirtieran de estas cosas antes de tratar con alguien que no conozco.

Por lo demas...suerte con la venta. Es un bicicleton a muy buen precio.

3. galiforniasurfschool

galiforniasurfschool Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que es sospechoso eso que dices... gracias por avisar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página