Vendo estos pedales nuevos a estreno. Son nuevos a estreno. Sin calas. Envió 5€ mas. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hombre yo esperaria, igual le ha surgido algun problema.... Lleva algun tiempo por aqui!! Espero que lo soluciones
Tampoco he recibido nada y se los pague el 25 de agosto Ni coge el teléfono, ni contesta los whatsapp, ni los mensajes privados... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***** que gente chaval, esto no me gusta nada, hay que atajar este tipo de cosas, puede que se equivocase en su día... pero no parece... espero que todo se solucione amigo
Gracias compañero El chico lleva tiempo en el foro y tiene buenos comentarios... pero me parece que esta vez nos ha timado Hay alguien por ahí que le conozca? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi también me ha vendido los pedales, pienso que si nos los ha vendido a varios la cosa no pinta bien. Nunca había tenido problemas de este tipo desde hacia mucho tiempo, y lo siento de veras. Ha pasado tiempo suficiente para dar explicaciones o al menos devolver el dinero. Me dijo la semana pasada que me los enviaría pero no ha sido el caso. Vale la pena acabar así por 80€ que nos ha sacado?? Espero que al menos nos devuelvas el dinero si es que tienes un problema para enviarlos.