Pues eso, que me lleg nuevo en garanta. Es un Polar RS800 Multi, el mas pepino de Polar. Como veis en la imagen cuesta 530. Lo rebajo 100 a 430 puesto en casa. Es un chollo, 100 de menos y set nuevo. ESTA SIN ESTRENAR!!! Solo abierto para mirarlo. Admito ofertas serias y quizá algun cambio por algo que me interese. El enlace a la pagina de Polar: http://www.polariberica.es/es/produ...unning_multisport/RS800CX_multisport_pack_gps Nuevo precio 400
Compañero... muy buen post... eso de polar 800... -100 parece que sea a 100€ Buen marketing de visitas en tu anuncio..
Ya te digo el listín este. Con su marketing nos hace perder el tiempo a los que no estamos interesados.
No voy a perder mucho tiempo en contestar. El titulo pone lo que pone, 100 euros menos que en tienda y punto, si queréis ***** una venta a otro sitio pero a mi me parece una oferta muy buena.
Tranquilo Adri que tiene que haber gente para todo. Si no tienes tiempo como pones, no lo malgastes en escribir jodiendo a los demás. Yo lo he entendido perfectamente y si me interesa lo abro y si no, a otra historia.