*** OFERTON Rodillo 3 rulos elite parabolic ***

Tema en 'Componentes' iniciado por monfli, 22 Sep 2008.

1. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues eso que me deshago de este rodillo puesto que no me hago a el y prefiero el gimnasio a pasarlas put....as con el, y como veis lo ¿¿¿ he utilizado????pues con los dedos de una mano me sobran dedos, el precio seria 100 €uripides o escucho ofertas en material para la flaca que evidentemente este en iguales condiciones de uso, si teneis dudas u ofertas pues me lo preguntais y gustosamente os contestare, SALUDOS

Os adjunto donde lo compre y lo que me costo http://www.galaxycles.com/Principal.html

Última edición: 22 Sep 2008
  2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    gastos de envio incluidos??? es plegable, verdad???

de aonde eres??? porque lo mismo los portes no son necesarios

3. Zarigüella

Zarigüella Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Creo que si lo vendes cometerás un error, porque es una pasada para entrenar. No dejes de intentarlo, ya que cuanto más miedo le tienes, más falta te hace. Con éste rodillo adquirirás mucha destreza, ya que si no estás concentrado en el pedaleo, te caes. Yo tengo uno, y lo cierto que enseguida se le coge el rollo y es una pasada. El rodillo fijo ni lo uso (es un aburrimiento), en cambio éste es muy entretenido. Mi consejo es que no lo vendas. Ya verás como no te arrepientes. Un saludo.

4. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola compañero Zarigüella.
    Te agradezco tus consejos pero la verdad es que lo he intentado y es superior a mi, y eso que me he puesto debajo de el marco de una puerta para tener apoyo pero me agobio yo solo, ademas en el gimnasio me esfuerzo mas ya que voy 5 dias a la semana para hacer spininng y me es mas ameno y dibertido, lo dicho te lo agradezco de corazon en serio pero no.

5. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola txecon, los gastos no estan incluidos, si que es plegable, y soy de Barcelona.

6. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    pues dime cuantos son los gastos de envio y en cuanto te sea posible lo enpaketas y lo masndas pa Bilbo, claro que ya los detalles mejor por privado. no?

7. Zarigüella

Zarigüella Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Txecon. Has hecho una gran compra. No te arrepentirás y seguro que te diviertes mucho con él.

Compartir esta página