Pues eso q vendo las ruedas de mi Giant Reign 2 Modelo 2012 asi q os podeis imaginar los Km q tienen. Rueda delantera con buje Giant de 15mm ( puede adaptar a 9 mm con un adaptador). Encintada para tubeless Rueda trasera con buje Shimano m-475 de 9 mm, cierre trasero. Encintada para tubeless Vendo las ruedas solo sin neumaticos ni cassete ni disco 95 Fotos Ver el archivo adjunto 2673584
Perdona mi ignorancia pero que significa "encintada para tubeless"?, quiere decir que directamente puedo montarles neumáticos tubeless?, o es el Ready ese dichoso?, o es que se le puede montar un kit tubeless?
Perdonado, ok? jeje nada quiere decir q el tubeless es casero y estan ya preparadas solo tienes q ponerle neumaticos tubeless y a funcionar, me explico mejor, el fondo de llanta esta encintado con cinta de fibra de vidrio y un fondo de llanta hecho por media camara de 18" para q este a presion y aprovechar la valvula, yo lo llevo asi y va perfecto, ni una fuga, es mas, los neumaticos no son ni tubeless son normales y con liquido casero y funcionan sin fugas.