:saltarinpues eso, vendo y pongo fotos de la oferta del mes compuesta por ruedas Richey WCS carbon (bujes american classic) perfil 50mm para campanoglo. grupo camp record QS compuesto por manetas desviador bielas 52/39 cambio trasero titanio cazoletas frenos squeletor cassette record (titanio) 12/25 ó 13/26 precio conjunto 1500 euros opción plato de carbono y titanio 52 Carbon ti (valorado en 220 euros), por 1550 ojo, la valoración del conjunto está por encima de los 3500 euros. El motivo de la venta es el cambio de look que quiero dar a mi burra. Puedo garantizar que el material en venta está en perfecto estado, incluso firmo documento de ello.
las ruedas nuevas costaban 2000 euros, dejándosla a la mitad es decir ruedas prácticamente a estrenar por 1000 euritos
Estimado compi. el grupo lo vendería conjuntamente con las ruedas, no por separado, ya que mi intención es vender ambas cosas para comprarme el grupo super record, o vender sólo las ruedas pues tengo dos juegos más de ruedas. por cierto las bielas son de 172.5