****** OFERTON! SE VENDE MONDRAKER SUMMUM PRO TEAM NUEVA POR LESIÓN OFERTON! ********

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por yeti_rider, 7 Nov 2012.

1. yeti_rider

yeti_rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se vende Mondraker Summum Pro Team del año 2012 con 5 meses de uso... El motivo de la venta es que compré la bici para correr este año, pero en junio tuve una rotura de menisco, y entre unas cosas y otras ya llevo 4 meses lesionado, por lo que no la he podido tocar, asi que la saco a la venta y cuando este recuperado de la lesión al 100% me compraré otra... la calidad fotográfica es de un mobil, tiene muy buena camara pero no llega a ser la de una digital, perdonar. De todos modos la bicicleta esta en Castellón, se puede ver sin compromiso.
    Aparte al comprador se le haria factura a su nombre, y mantendria la garantia de por vida, ya que la bici se pagaria en tienda directamente.

Las especificaciones técnicas son las siguientes:
    Horquilla Marzzochi 888 Titanium Es la unica pieza que no es de serie, y la cambié por que pesaba mucho menos.
    Cuadro Mondraker Summum Pro Team con amortiguador FOX RC4
    Cambio de marchas X-0 DH
    Bielas X-0 DH Carbono
    Manillar Answer Pro Tapper Rojo, o Mondraker Scandium Azul, a elegir.
    Frenos Formula THe One Limited Edition cromados.
    Llantas Easton HAVOC
    Tija Easton Carbono
    Sillin WTB Replica

Un montaje muy dificil de mejorar hoy en dia, yo la recomiendo totalmente, y si teneis la posibilidad de pasaros a probarla y verla en persona no os arrepentireis.

Para mas información poneros en contacto conmigo via Whatsapps o e-mails preferentemente.

El precio serian 3250 negociables... es un precio razonable teniendo en cuenta un PVP de 6000 euros, y que la bici no ha tenido casi uso. Por favor sólo realmente interesados, Gracias.

E-Mail: jgv1994@gmail.com
    TEL: 670959800

Adjuntos:

2. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    buena makina...

Un saludo.

Compartir esta página