Se vende Mondraker Summum Pro Team del año 2012 con 5 meses de uso... El motivo de la venta es que compré la bici para correr este año, pero en junio tuve una rotura de menisco, y entre unas cosas y otras ya llevo 4 meses lesionado, por lo que no la he podido tocar, asi que la saco a la venta y cuando este recuperado de la lesión al 100% me compraré otra... la calidad fotográfica es de un mobil, tiene muy buena camara pero no llega a ser la de una digital, perdonar. De todos modos la bicicleta esta en Castellón, se puede ver sin compromiso. Aparte al comprador se le haria factura a su nombre, y mantendria la garantia de por vida, ya que la bici se pagaria en tienda directamente. Las especificaciones técnicas son las siguientes: Horquilla Marzzochi 888 Titanium Es la unica pieza que no es de serie, y la cambié por que pesaba mucho menos. Cuadro Mondraker Summum Pro Team con amortiguador FOX RC4 Cambio de marchas X-0 DH Bielas X-0 DH Carbono Manillar Answer Pro Tapper Rojo, o Mondraker Scandium Azul, a elegir. Frenos Formula THe One Limited Edition cromados. Llantas Easton HAVOC Tija Easton Carbono Sillin WTB Replica Un montaje muy dificil de mejorar hoy en dia, yo la recomiendo totalmente, y si teneis la posibilidad de pasaros a probarla y verla en persona no os arrepentireis. Para mas información poneros en contacto conmigo via Whatsapps o e-mails preferentemente. El precio serian 3250 negociables... es un precio razonable teniendo en cuenta un PVP de 6000 euros, y que la bici no ha tenido casi uso. Por favor sólo realmente interesados, Gracias. E-Mail: jgv1994@gmail.com TEL: 670959800