buenas,vendo esta bici (specialized p1 de este año 2010)la vendo por no darle uso y estoy mirandome en comprar una de bmx,la bici va superfina y esta nueva la compre hace 3 meses,no he saltado con ella solo me he paseado por ciudad,tiene garantia de por vida,yo soy de barcelona,solo interesados que puedan recojerla en mano ya que no me gusta enviar las cosas,se puede probar sin compriso,interesados llamarme por telf o contactar por hotmail lokodh88@hotmail.com. en la foto no sale pero doy freno del sin estrenar. bikechek: Cuadro: P. Series Reynolds 520 Cr-Mo, double-butted TT/DT, externally relieved HT, disc mount, 6mm offset horizontal drop out w/ integrated tensioner system, includes multispeed hardware, disc only Horquilla: Marzocchi DJ3, 80mm, Cr-Mo steerer, 32mm Cr-Mo stanchions, magnesium lower, cold forged crown, fixed rate damping, coil/mcu w/ preload adj., "stiff" spring Ruedas: P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 36h Cubiertas: Specialized Rhythm Lite Control, 26x2.3", 60TPI, aramid bead Cambio: n/a Desviador: n/a Sistema de Cambio: n/a Bielas: Fuse tubular heat treated Cr-Mo 2pc w/ hollow 19mm spindle Cassette: Single speed, Cr-Mo, 1/8" x 12t Pedales: SBC Lo-A1, Alloy platform w/ removable pins, 9/16" Sillín: Specialized Fuse Lo Pro, 8mm rails, PVC bumpers front and rear Tija de Sillín: Alloy two bolt, no offset, micro adjust, 25.4mm Manillar: Alloy riser bar, 55mm rise, 680mm wide, 8 degree back sweep, 7 degree up Potencia: SBC Aggro Stem, 3D forged/CNC, 4-bolt, 35mm length Dirección: Integrated cartridge bearing, Campy type, 1-1/8" threadless Frenos: Avid BB5, mechanical disc, 160mm G2 Clean Sweep rotor. el precio son 650 eur.