VENDIDA!! Por tener otra bicicleta, vendo este makinon trek 6900 de 2012 con 7 meses gold aluminum y 350 kilometros cuadro con garantia de por vida, doy la factura. montada a capricho en deore xt, ruedas maxxis crossmark y larsen nuevas, cadena ultegra, llantas rcz ultraligth, frenos avid, tija, potencia, manillar y sillin ritchey pro, y fundas shimano, horquilla rockshox 100mm con bloqueo al manillar, puños esigrips rojos, cierre de potencia kcnc. pedales shimano, y garantia x vida. Sin golpes como nueva. talla 19, 5 l. No estoy interesado en cambios y su precio es ese, creo que es un oferton y no lo bajo mas de ese precio. Se puede ver sin compromiso para comprobar que todo lo que digo es cierto y no incluye portes. Prefiero venderla en mano pero si hay que enviarla el comprador corre con el porte como digo, y con la seguridad de la misma ya que yo la vendo como nueva y en perfectisimo estado. 700 euros.
la bici esta muy bien ,estoy un poco tieso ,se podria quedar un poco mas barata ,cuantos piñones tiene ,gracias