espero que esta vez mi anuncio cumpla las normas y pido disculpas a los moderadores si se me pasa algo. son 2 specialized de freeride y descenso.las vendo por que no tengo tiempo de utilizarlas y me urge mucho tener el dinero.solo han sido utilizadas por mi en muy pocas ocasiones contadas con los dedos de la mano. si necesitais saber numeros de serie o cualquier cosilla quiero que sepais que solo yo he sido el unico dueño y que he invertido mucho dinero en ellas el cual no voy a recuperar integramente.dispongo de todos los papeles de garantia. cuadro sx trail 3 berrecloth n.s.BI1347-PC7D3622 T-M color azul:1000 cuadro demo vendido horquillas 66rc2x 500y rock shox totem coil 800 ruedas dt swiss fr2350 450 y ruedas mavic deemax 350 bielas race face diaboulous 200 y race face evolve 180 frenos hope moto v2 500 ventilados potencias race face diaboulous (2) 75 unidad cambios sram x-0 carbono black box 125 y manetas a juego 80 guia cadenas mrp sistem 3 100 y guia cadenas gamut 90 las bicis como podeis ver son alucinantes y estan mimadas y mas que revisadas. me urge muchisimo venderlas.espero vuestaras llamadas. un saludo. emilio 629 85 21 54 :cuñao