son octalink de rosca inglesa si no me equivoco, pero estan muy bien cuidadas, si kieres fotos te puedo mandar
compañero no te encuentro en el whastup, toma mi numero y enviame un whas y t mando las fotos, 651860243. saludos
cuidado con este chico que juega a 3 o 4 bandas, yo teoricamente las tengo compradas pero ya no me fio de ingresarle el dinero porque sigue ofreciondolas, ademas 0 votos
Ehhhh!!!!!!!!!!!! a quien te refieres????? Hasta ahora,el que esta mas interesado es el forero Kateno,ha quedado en ingresae el importe mañana. Tu no se con quien has hablado. Saludos.
Aver,hasta que la venta no se haya hecho completa,el anuncio tiene que seguir,a ti se te han enviado fotos y has comentado que era tarde,que tu ya habias comprado otras bielas,por suesto que hasta que no se vendan seguira el anuncio,la gente se interesa mucho por las ventas,pero de ahi a comprar va un largo camino y de jugar a cuatro bandas,no me hables y no comentes,aqui estamos para vender o para comprar,lo demas dejalo para los de salvame,por lo que puedo comprobar tu acabas de llegar aqui,algunos llevamos un tiempecito en este mundo. Es mas tu dices en el wuassap que ya es demaseado tarde hoy a las 17,18 horas,si quieres te copio las conversaciones del wuassap,no tengo ningun inconveniente amigo. Muchisimas gracias por tu interes. SALUDOS.